Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Duda: iluminacion interior casas

Páginas: 1
 
montemayorino

Posts: 15


Pastorcillo

Posts: 15


Hola a todos/as, quería hacer una pregunta acerca de una duda que tengo. ¿Qué tipo de luces utilizais para el interior de las viviendas?. Las puertas están cerradas y la única luz del interior de las viviendas saldrá a través de las ventanas (por si esto os sirve de algo) y por ello no sé si colocar led o bien bombillas de poca intendisad (10 w), o qué colocar, de ahí mi pregunta. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
pastoreño

Posts: 37
Ubicación: Jerez de la Fra


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: Jerez de la Fra
En primer lugar si piensas iluminar una casa, en una escena nocturna tienes que dar una capa lo suficiente gruesa al porex, para que la luz no se filtre por cualquier grieta o agujerito.
Yo trabajo con figuras de 14 cms, y suelo utilizar para iluminar las casas bombillas de 10 w, en color amarillo.
GUSTAVO

Posts: 8
Ubicación: GUADALAJARA


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: GUADALAJARA
¿Qué tipo de bombillas son? ¿llevan casquillo? ¿dónce se pueden adquirir

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

montemayorino - 28/10/2007 08:51 Hola a todos/as, quería hacer una pregunta acerca de una duda que tengo. ¿Qué tipo de luces utilizais para el interior de las viviendas?. Las puertas están cerradas y la única luz del interior de las viviendas saldrá a través de las ventanas (por si esto os sirve de algo) y por ello no sé si colocar led o bien bombillas de poca intendisad (10 w), o qué colocar, de ahí mi pregunta. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Hola

Por si sirve ..............Saludos

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6601&posts=4&start=1


Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Hola montemayorino! Nosotros utilizamos bombillas de las que se ponen en los frigoríficos (perdona que no sea más técnico pero es que no se que potencia tienen y todo eso..) Sus portalámparas los puesdes adquirir en cualquier ferretería. Una vez colocadas en el interior de la casa y con las ventanas, cortinas, celosías etc., dan la iluminación deseada.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Son de 220 ó 230 V 15 Watios, rosca "miñón" ó mediana.

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona

Deberias seguir las indicaciones anteriores, pero además si lo vas a pegar mucho al porex deberas poner entre medio un poco de brick (¡A que es la leche!) así evitaras que se queme el porex y de esta manera no te cargaras tu casa

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software