Saludos compañeros.Estoy con vosotros referente altrato tan exquisito que estos dos artesanos nos brindan cuando estamos con ellos.Reitero lo mismo que Rafa,que nos saben escuchar y te transmiten lo que tu les estas pidiendo.También me gustaría decir,bajo mi punto de vista,que antes que artesanos, son personas.No me cansaré de decir que respeto vuestros comentarios,que si no hubiesen,esto sería muy monótono.(Podreis estar de acuerdo o no con lo del pendiente,pero estas cosas son las (paranoyas)que se me ocurren a mi).Es más,ellos tambien te sorprenden con ideas.Pasar un rato con ellos en le taller,para encargarle cualquier pieza,es todo un shoowd...digo esto por que yo he visto a Luis tirado por los suelos(jajajajajaja me rio por que todavía me acuerdo)haciendo las posturas como iría la pieza,je je je.......Es más este sábado van a estar conmigo........Ya escribí en un post,que a cada artesano hay que darle su sitio,porque al fin y al cabo,son ellos los que tienen el privilegio de hacer esas benditas preciosidades.¿Que sería de nosotros sin sus artesanías?Y les tengo envidia sana por que ya me gustaría a mi modelar,ya me gustaría. Saludos desde jerez