Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Colores para reyes magos

Páginas: 1
 

chiliguauu

Posts: 20
Ubicación: Puertollano
20/10/2007 21:19



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Puertollano
Antes de exponer mi pregunta agradecer a los organizadores del foro y a todos los integrantes las horas y horas que me alegrais la vista con vuestras magnificas obra, y ahora entremos en cuestion, este año me decidi por comprar los reyes a camello ya que los que tenia estaban adorando y en fin cuando me he puesto a pintar no se que colores colocar como hacer una buena mezcla para que todos vayan en sintonia alguien podria echarme una mano?? muchas gracias de antemano y seguid asi haciendo el nacimiento de Jesús una verdadera obra de arte.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
hola!
te voy a responder con imágenes, a lo mejor te viene la inspiración. Como sobre los reyes magos no hay nada que podamos dar por cierto en cuanto a su aspecto, el abanico de posibilidades es enorme!
Si lo que buscas es que sigan una linea, mi consejo es que
pintes los camellos en el mismo tono, y repitas los colores que utilices al pintar los reyes, ejemplo:
Rojo para la capa de Melchor, para el turbante de Baltasar, para la tunica de Gaspar.

Otra opción es que cada uno, vaya a su aire, no eran de sitios diferentes?...

Espero haberte servido de ayuda, si no, solo tienes que preguntar.



(194D.jpg)



(714D.jpg)



(1714D.jpg)



(FIGURAS BELEN 005.jpg)



(Fot-Reyes_Camello01 mompean.jpg)



(mayo1613.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 194D.jpg (88KB - 350 descargas)
Adjuntos 714D.jpg (103KB - 196 descargas)
Adjuntos 1714D.jpg (82KB - 228 descargas)
Adjuntos FIGURAS BELEN 005.jpg (106KB - 367 descargas)
Adjuntos Fot-Reyes_Camello01 mompean.jpg (95KB - 249 descargas)
Adjuntos mayo1613.jpg (46KB - 253 descargas)

chiliguauu

Posts: 20
Ubicación: Puertollano



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Puertollano
muchisimas gracias Javito, a ver si la inspiracion acude a mi y les monto unos ropajes tan reales y majestuosos como todas tus sugerencias, muchas gracias de nuevo.

chiliguauu

Posts: 20
Ubicación: Puertollano



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Puertollano
ahi os pongo a Baltasar a ver que os parece.



(DSCN4726.JPG)



(DSCN4728.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN4726.JPG (113KB - 254 descargas)
Adjuntos DSCN4728.JPG (115KB - 256 descargas)

Huidaburgas

Ubicación: Ourense




Ubicación: Ourense
Muy bonito, si señor, esperamos con impaciencia, para ver a Melchor y Gaspar.
un saludo

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)
   Enhorabuena, te ha quedado muy bonito. Una pregunta, los adornos (la pluma, el brillantito del turbante ....) ¿se los has puesto tú?.

chiliguauu

Posts: 20
Ubicación: Puertollano



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Puertollano
Biznaga, los adornitos esos se los he puesto yo, la pluma quiero comprarla de otro color porque esta es una recortada del plumero de mi madre jijijiji, pero para porbar y el cristalito lo compre en el bricolaje, muchas gracias por vuestros comentarios este puente aprovechare para pintar otro a ver si puedo.
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Yo tengo esos mismos reyes de polirresina y me los esta policromando el forero veladura, presidente de la asociación belenista portuense Angel Martínez. Cuando los tenga terminados les haré fotos y las subiré para que opineis sobre ellos. Por cierto chiliguauu el rey esta tela de chulo, quizas oscureceria un poco más el camello, pero si lo dejas tal como esta tb está muy bien. Un saludo a tod@s.

Modificado por Juanma_Puerto 1/11/2007 12:50

chiliguauu

Posts: 20
Ubicación: Puertollano



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Puertollano
Muchas gracias, Juanma, la verdad esk el flash da mucha claridad y no es tan claro como se ve porque todo el pelaje al estar pintado en seco se ve marron y queda bonito, soy totalmente un aprendiz de pinceles que poco a poco pues aprende algo me alegra que te guste y espero que los tuyos queden geniales y los hermanemos jijiji venga saludos
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Cada vez que miro mas la pluma del rey y el brillantito que le has puesto me gusta más.

chiliguauu

Posts: 20
Ubicación: Puertollano



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Puertollano
pues ya sabes juanma recorta un trozo de plumero y si no encuentras brillantitos por el Puerto tu me lo dices que yo te mando un par de ellos.
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
muchas gracias

chiliguauu

Posts: 20
Ubicación: Puertollano



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Puertollano
Aqui teneis a Gaspar espero os guste y opineis sobre el ahora voy a marcha forzadas con Melchor madre mia me llega la Inmaculada y no tengo los reyes jiijij que estresss.



(DSCN5009.JPG)



(DSCN5011.JPG)



(DSCN5012.JPG)



(DSCN5016.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN5009.JPG (113KB - 228 descargas)
Adjuntos DSCN5011.JPG (113KB - 208 descargas)
Adjuntos DSCN5012.JPG (114KB - 236 descargas)
Adjuntos DSCN5016.JPG (115KB - 226 descargas)

chiliguauu

Posts: 20
Ubicación: Puertollano



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Puertollano
Chicos que bueno que de nuevo funcione la pagina, ya pensaba que no podia colgar al pobre Melchor que aun esta en proceso, los examens la escuela de idomas los trabajos y los trabajos en grupo van acabar conmigo no me dejan tiempo, espero que os haya gustado gaspar y si no es asi que me ayudeis a mejorarlos. viva el foro y larga vida

chiliguauu

Posts: 20
Ubicación: Puertollano



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Puertollano
aqui os pongo tb a melchor que no discrime a ninguno de ellos y nos hemos vuelto a poner en camino hacia navidad pues buen camino a todos.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Mil perdones, aún no me había dado cuenta de que este tema está mejor en "técnicas de figuras", lo muevo para allá.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software