Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

INAGURACION BELEN 2007 (amplio reportaje en Album)

Páginas: 1
 

ENRIQUEGB

Posts: 67
Ubicación: Sax, Alicante



Pastorcillo

Posts: 67

Ubicación: Sax, Alicante

Bueno!! un año mas aqui entre todos vosotros.

Anunciaros que he comenzado con el montaje del belen 2007. De momento os dejo el enlace al album de las primeras fotos, y progresivamente ire poniendo mas para ver los avances en el montaje.

https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1108&Page=1&sortdir=asc

En el siguiente enlace esta el Album de fotos del Belen 2007 terminado

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1182

Saludos a todos



Modificado por ENRIQUEGB 10/12/2007 20:09

ENRIQUEGB

Posts: 67
Ubicación: Sax, Alicante



Pastorcillo

Posts: 67

Ubicación: Sax, Alicante
Añadidas mas fotos, con las pruebas del rio y la niebla

ENRIQUEGB

Posts: 67
Ubicación: Sax, Alicante



Pastorcillo

Posts: 67

Ubicación: Sax, Alicante

Sigo avanzando en el montaje del belen 2007. Os pongo un pequeño aperitivo de lo que encontrareis en el album de dicho montaje, el cual se aprecia paso a paso desde la contrucción del armazón, la progresiva construccion de montañas y su pintado (todavia no acabado). Estoy en la fase de la aplicación de la base (pintura de revestimiento gris azulada) y esperando a que se seque para ir aplicando las sucesivas capas.

Armazón base del belen

Otro detalle del armazón

Aplicando ya la tela saco con la escayola, mezclada con pegamento de escayola

Pintura de Revestimiento Gris Azulado para la base de las montañas

Detalle de una prueba para la pintura definitiva de las montañas

Pintura terminada - Vista General

 

 



Modificado por ENRIQUEGB 26/10/2007 20:52

ENRIQUEGB

Posts: 67
Ubicación: Sax, Alicante



Pastorcillo

Posts: 67

Ubicación: Sax, Alicante
Gracias, lilo, yo tambien me pregunto en que acabará todo esto, ya que es la primera vez que me lio con todo esto de la escayola, pintura y de más. Esperemos que llegue a buen puerto





Hola Enrique.
Me gusta mucho el modo con que haces tu Belen... porque es el que yo estoy usando este año.
Unes muy bien los trozos de rejilla y las pruebas de pintura me gustan bastante. Si quieres un "consejo" es algo cutre pero a mi me va bien... Para la parte del fondo aplica nogalina o similar en vez de gris con fin de consguir menos contraste al fondo. Luego olvidate de esto y pinta todo por igual. Esta es la version sencilla de la usada por los Maestros... acabar pintando los montes de lejania con colores tan frios como el gris violaceo.
Un saludo y al toro.

ENRIQUEGB

Posts: 67
Ubicación: Sax, Alicante



Pastorcillo

Posts: 67

Ubicación: Sax, Alicante

Pintura terminada - Vista General

 

lilo

lilo



me encantan los colores de las montañas,eso de ahi es el pesebre? lo has hecho tu? está muy bien integrado en el escenario que estas haciendo,es fabuloso,pero todavia queda,nos tienes en ascuas.saludos

ENRIQUEGB

Posts: 67
Ubicación: Sax, Alicante



Pastorcillo

Posts: 67

Ubicación: Sax, Alicante

Hola, lilo. Eso que ves ahí es el pesebre, pero no lo he hecho yo. Todavia me falta un poquito mas de tecnica para empezar hacer yo las construcciones, ese será el siguiente paso, quizas al año que viene. Voy poco a poco, aprendiendo en este maravilloso foro de cuantas tecnicas se explican aquí. El año pasado fue rio e iluminacion, este año han sido las montañas, al año que viene...

 

Saludos. 


ENRIQUEGB

Posts: 67
Ubicación: Sax, Alicante



Pastorcillo

Posts: 67

Ubicación: Sax, Alicante

Escaleras terminadas. Se puede ver todo el proceso en el Album.

 

 



Modificado por ENRIQUEGB 27/10/2007 20:26

ENRIQUEGB

Posts: 67
Ubicación: Sax, Alicante



Pastorcillo

Posts: 67

Ubicación: Sax, Alicante

Nuevos avances en el Belen 2007. Aqui os dejo un par de fotos, pero os emplazo a visitar el album cuyo enlace esta en el primer post y alli podreis ver toda la evolución desde sus inicios.

 

 

Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Me gusta, aunque hay una cosas que te pondre por PM.

Un saludo 


ENRIQUEGB

Posts: 67
Ubicación: Sax, Alicante



Pastorcillo

Posts: 67

Ubicación: Sax, Alicante
Señores!!, al final me ha pillado el toro. Son las 7:45 y me voy corriendo a ver si puedo terminar el Belen, y eso que empece el montaje por el mes de Octubre. Espero tenerlo listo para mañana ya que esta expuesto en un comercio y el clima navideño de escaparatismo esta subiendo a marchas forzadas.

ENRIQUEGB

Posts: 67
Ubicación: Sax, Alicante



Pastorcillo

Posts: 67

Ubicación: Sax, Alicante

Gracias a Dios y tal como estaba previsto se pudo inagurar el Belen el 2 de Diciembre.

 

Amplio reportje en el siguiente enlace:

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1182

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software