Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Auxilio necesito miniaturas para llenar mi belén,vasijasy mas porfa necesito ideas

Páginas: 1
 
Cinthya Isabel

Posts: 19
Ubicación: Panamá


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Panamá
Hola a todos espero que esté muy bien.... estoy estresada porque no se q ponerle a mi belén en cuanto a figuras se refiere por ejemplo ( tinajas, vasijas, escobas, tengo un rayo con su vasija pra lavar ropa q está divino, alfombras pero necesito massssssssssssssssss cosassssss por q mi beleén es muy grandeeeeeeeeeee y tengo que ponerle mas cosas ayundenme porfaaaaaa...
Graciasssss

chapela

Ubicación: Zaragoza - Panamá




Ubicación: Zaragoza - Panamá
Hola Cinthya:

Bienvenida a este Foro. Puedes poner alguna foto o medidas de tu Belén?

Un apretón belenista.
Cinthya Isabel

Posts: 19
Ubicación: Panamá


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Panamá
Hola Chapela jeje gracias por responderme, bueno hablando un poco de belenes ya encontré en un almacen de la localidad muchas miniaturasy otras cosas mas que me faltaban, por otra parte no se q puedo poner para simular el suelo por que yo había pensado en acerrin pero eso me da alergia así ando pensando q le pongo además la arena es para el desierto.. así q esa es la unica duda q tengo...
un abrazote fuerte y x ahí les envio las fotos de mi beleén..

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Si el serrín te da alergia puedes poner muchas otras cosas para sustituirlo : pan rallado ( aunque resulta algo costoso si cómo dices tu belén es muy grande). Arena de la que venden para que los gatos hagan pis o para las peceras. Puedes también cubrir algunos tramos de superficie de arpillera más o menos gruesa, puedes poner de esas piedrecitas blancas que ponen en los jardines (las venden en algunos todo a cien, y en las tiendas de jardinería). Puedes poner pequeños cantos rodados aplanándolos bien y dejándolos tal cual o vertiendo sobre ellos una capa de escayola muy líquida. Puedes en fín espolvorear escayola en polvo mezclada con pintura en polvo (tierras) de color ocre y después rociarla con un aspersor (de los que se usan para mojar la ropa que se va a planchar) .
Como ves hay infinidad de trucos sin tener que recurrir al serrín. Un saludo.
Lour

Posts: 3
Ubicación: Castellon


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Castellon
Alguien sabe como hacer un mercado?

Resucite

Ubicación: España




Ubicación: España
Lo primero se bienvenida Lourdes en albunes seguro que hay para verlos, hojealos y veras como sacas muchas ideas.

Modificado por Resucite 16/11/2007 11:50

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
A ver si os sirve porque yo en el belen pongo muchas miniaturas y un mercado. Un saludo.

https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1...

CHARLY

Posts: 124
Ubicación: JEREZ



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: JEREZ
Querida amiga, sin ver es difícil ayudarte, estoy dispuesto a ello, como muchos, pero necsitamos saber cómo es el belén, dimensiones, tamaño de figuras utilizadas, estilo y motivo del mismo, así que alguna foto no vendría mal.

Estoy a la espera.
Un saludo.
Cinthya Isabel

Posts: 19
Ubicación: Panamá


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Panamá
GRACIAS A TODOSS LES CONTESTOO UN POQUITO TARDE JEJEJ PERO BUENO UN MILLÓN DE GRACIAS.
BESITOS A TODOS Y Q MIS ANGELITOS LOS PROTEJAN
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software