|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Lo mejor de todas las novedades la he reservado para el final ,la cabalgata de reyes ,suelen ser estas figuras donde los artesanos ponen un empeño especial en su elaboración por que dentro de su serie serán las únicas .
Daniel y Montse han empleado todo un año en su elaboración y eso se nota ,los detalles en sillas ,anillos ,cuchillos ,vamos que son de un barroco exagerado .
Estuve 5 minutos sin poder articular palabra y me emocione al verlas ,por que el trabajo es impresionante .
En 12 cm son únicas al menos yo no he visto nada igual .
Esta caravana se completara con algunos camellos mas y algún porteador etc ....pero demoles tiempo .
Espero las disfrutéis .
Saludos
Todavía están en Piera , si todo va bien para mi cumple ,claro si me porto bien .
Saludos
Ayer mismo me compré este misterio.
Cabe destacar aún más, la grandeza de los dos artistas también como personas. Pongo estas fotos porque no las he visto en este hilo.
Saludos
Hola
El pasado sábado dia 12 muy temprano salimos dirección a Piera tres amigos a casa de Daniel y Montse ,para las 11 de la mañana estábamos ,delante de un buen bocata y cerveza dando un repaso al panorama belenistico y hablando de figuras sin parar ,café y casa de los Alcántara .
Tela para buscar la casa ,mas vale que venia Daniel con su coche delante .Nada mas aparcar ,cuando entras ya se intuye que hay mucho arte por hay ,en el mismo jardín una pieza de 75 cm descansa debajo de un níspero .
El motivo del viaje no era otro que recoger el pedido de figuras que se colocaran en el belen para el ayuntamiento de Pamplona ,que este año nos encargamos el grupo al cual pertenezco .
Y de paso algunas figuras para nosotros tres ,las novedades de 12 y algunas de de la serie de 20 cm .
Comentaros que le echamos la bronca de lo abandonada que tenia su pagina web ,pero esta en ello y si todo va bien pronto estará como el la quiere y cargadita de las novedades y varios cosas mas que le quiere incluir .
La verdad que ver en vivo y en directo las cosas que nos tiene reservadas fue todo un honor y os aseguro que lo que vimos es bueno.... muy bueno ,pero tiempo al tiempo .
La tertulia siguió con una buena comida ( lastima era yo el chofer ) y mas repaso al panorama de artesanos y belenismo nacional .
Con el coche cargadito de cajas de vuelta para casa ,un dia muy intenso pero muy agusto ,los 900 km merecieron la pena .
Pongo fotos de una figura de 75 cm que por el foro no la hemos puesto ,como siempre las fotos no hacen justicia ,pero si a una figura de 8 cm se le ven las uñas imaginaros esta figura de 75 cm .....parece que respira
Saludos
Hola
Es de 70 cm .............ya sabes con alguna cerveza siempre se exagera un poco .
Si en Monzón tiene una .......... ¿y que no hay que no tengan en Monzón .?
Saludos
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |