|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
A mi las figuras de Alcántara me "encantaran" je je, solo una pequeña objeción, para mi gusto van con ropajes excesivos, muy tapadas, como muy abrigadas para ese lugar geográfico; pero también entiendo que esa es una de las señas de identidad de ese autor. O sea, que con el calor que hace dejamos las cosas como están y al que le gusten pues que las compre, y a quien no pues no.
Hola
Vamos que lo tengo un poco abandonado a Daniel os pongo las figuras que pondremos en nuestro belen 2008-09.
Que voy a decir yo de Daniel
Saludos
Hola
En el congreso celebrado en Bilbao ,Montse y Daniel presentaron sus ultimas obras ,a lo largo de estos dias iré subiendo algunas de sus novedades .
Esta figura de 20 cm es una maravilla ,pero lo mejor lo dejare para el final ,la cabalgata de 12 cm donde Daniel y Montse han trabajado todo un año .....en un par de dias habré tenido tiempo ,pues como se quejan algunos artesanos de la iluminacion de la sala donde se celebro el mercadillo ,pues los de las fotos llevamos unas horas de Photoshop para medio arreglar las fotos ............una pena ,los que habéis visto las figuras en directo en Bilbao os daréis cuentan .
Saludos
Hola
Estas figuras que están pensadas para poder crear ,la típica gamberrada de los críos ,mientras el frutero anuncia su mercancía ó habla con algún cliente los niños por detrás cojen unas frutas ,los niños tienen un movimiento muy bonito Y claro ( seguimos como toda la serie con los problemas de la iluminacion del congreso )
Saludos
Hola
Otra de las novedades en 12 cm ,los cubos y la barra se pueden quitar y poder utilizar con otros objetos ,en la figura del frutero se me había pasado decir que no es un grupo como tal ,pues las figuras todas se pueden comprar de una en una .
Saludos
Hola
Otras de las novedades en 12 cm .
Saludos
Hola
Otra conjunto nuevo , se venden por separado las piezas .
Saludos
Hola
Un par de figuras mas ,el panadero ,el horno se puede poner de la forma que convenga pues la parte de arriba se mueve ,y una barrendera .
Saludos
Hola
Están en ello .........................mira la de Mayo ....y no sera por pasta
Saludos
Hola
Están en ello .........................mira la de Mayo ....y no sera por pasta
Saludos
Efectivamente, así es, porque lo de Mayo manda....
jajaja, sí uno de probada experiencia, eh! Oye, todo es cuestión de tratarlo, e incluso si ese webmaster fuese aficionado a los belenes podría cobrar en figuras, jejeje. Tu conoces a alguno?
jajaja, sí uno de probada experiencia, eh! Oye, todo es cuestión de tratarlo, e incluso si ese webmaster fuese aficionado a los belenes podría cobrar en figuras, jejeje. Tu conoces a alguno?
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |