|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Os mando un par de fotos de mi belen, con figuras de Daniel Alcantara. En el Blog de nuestra Asociacion podreis encontrar mas fotos (belenistasderota.blogspot.com). Muchas Gracias.
Hola
Algunos tuvisteis la oportunidad de poder ver las novedades que Daniel y Montse presentaron en el ultimo congreso de San Fernando ,otros en diferentes encuentros que se ha echo ,y también en su web .
Voy a subir unas fotillos de algunas de las novedades ,como no las tengo en mi poder ,son fotos de donde yo las vi ,también si alguno le da corte preguntar al artesano
,por privado tengo la lista de precios ,y como en tiempos de crisis ,son de las pocas cosas que por lo menos hasta Abril no suben
.
Todo artesano se suele esplayar en ciertas figuras ,aun a sabiendas que el publico comprador sera menor y este carro Dani ,lo se de buena tinta a disfrutado haciéndolo ,el resultado es muy bueno .Ni que decir ,que no me gano la vida de fotógrafo ,y claro las figuras en nuestras manos son muchisimo mas bonitas , en las fotos siempre pierden ,sobre todo los colores auténticos .
Pd : Figuras serie 12 cm
Saludos
Hola
Otra foto desde atrás ,que se ve bien la carga .
Saludos
Bueno hoy que tengo un ratillo ,haber si subo casi todas las novedades de 12 cm .
Saludos
Hola
Laica ,tener ahora no tengo nada de lo que he puesto ,mas quisiera ,haber los reyes si se acuerdan ó pasan de largo .
No los puse por que la foto era un poco chunguilla ,pero hay van .
Saludos
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |