|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
José Luis Mayo (Madrid) Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... > | ||
Bienvenido Pablo. Solo 11 años? pues tu mensaje está bien expresado y bien en ortografía. Sigue así
Querido jefe, hace muuuchos años que se utiliza el pantogrfo en reproducciones a pequeña y no tan pequeña escala, si pasas por la calle Compañía o Curia, no recuerdo en este momento, hay un restaurador que tiene uno y si pasas por mi trabajo, puedes ver el resultado. Por otra parte la paleta de Mayo ha sufrido una notable variación hacia colores más alegres y vivos, me parece observar. Me agrada y me alegro.
Yo había oído que J.L. Mayo ya no iba a hacer figuras pequeñas nuevas por ciertos problemas físicos (vista...) y el que me lo comentó parecía saberlo de buena tinta. Se refería a novedades en tamaño pequeño.
Ahora, con lo que parece evidente, el uso del dichoso artilugio, si hay posibilidad de reproducir ciertas figuras mayores a tamaño más pequeño, yo desde aquí le pediría a Mayo que por qué no se plantea ampliar la serie de 11 cm, si no con figuras originales, si con reproducciones de otras mayores.
Creo que la serie de 11 cm es la más adecuada para belenes familiares, pues no todo el mundo contamos con suficiente espacio en casa o potencial económico para figuras mayores; además, hay que reconocer la "ayuda" que ha aportado la colección de Delprado.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |