|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
José Luis Mayo (Madrid) Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > | ||
Drake tienes razon...yo no soy muy entendida en figuras.... lo curioso es que siempre he estado en contra de las figuras de mayo y no porque no me gusten..si no porque en todos los belenes se vé lo mismo..
J.J. Perez a mi parecer es impresionante...me encanta y ya tengo encargada alguna figura.. son...¿como lo diria? tienen colorido, alegria!!!!!!
Landi es otro.."figuras de las mas carillas" me refiero....
Las figuras dels Germans Colomer.....Artistas de mi tierra (al ladito de mi casa...)son fantásticas y por lo que he visto en el foro, hay mas que no tienen nada que emvidiar a Mayo...para nada...
Aunque reconozco que estoy comprando las figuras de Mayo..el precio es risorio y mejora lo que tengo de plástico..
Otro ARTISTA! ! al que tengo que comvencer, es a Joan....al que todo el foro conoce...nuestro Forero, Maestro ...personalmente amigo,....hace figuras maravilllosas, (que he tenido el placer y honor de poder ver personalmente)y un dia en mi belen, lucirán figuras hechas por el....jejejejeje...Joan.. tienes tiempo para pensar y decidir..
Un besote para el
Saludos
Bueno que queréis que os diga. Me he metido en la pagina de "Alcaicería" y he comparado precios y terminación de José L. Mayo Lebrija y la de Joaquín Pérez para pastores simples de 11cm y de 16 cm (de 14cm Joaquín Pérez no tiene y creo que es un fallo para poder hacer un Belén en profundidad), y juzguen Uds. mismos:
11cm: Mayo (todos a 45 Eur. Salvo niños) ; J. Joaquín Pérez (entre 44 y 54 Eur.)16 cm: Mayo (entre 72 y 85 Eur.) ; J. Joaquín Pérez (entre 76’50 y 97’20 Eur.)
Ahora vean las terminaciones de uno y otro en:( http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/pags/bel/belenes_frames.htm )
Por lo tanto, si no es bueno decir elogios injustificados para Mayo, creo que mucho menos debemos hacerlo con J.J. Pérez, ya que hoy por hoy, Mayo es superior y por lo que se ve, menos caroPáginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |