|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
José Luis Mayo (Madrid) Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... > | ||
Hola
Como decía el amigo Pepe por fin Mayo tiene la pagina actualizada ( ya era hora ) y viendo la pagina ,aprovecho para poneros la cabalgata de 7cm.
Hace unas semanas la tuve en mis manos y vamos es una cocada ,como sabréis la mayoría ,estas figuras de 7cm ,están echas con una maquina que fabrica de tamaños grandes a pequeños ,pero la gran sorpresa fue el excelente acabado y la pintura estupenda ,mas diría con una paleta de colores muy mejorada .
Un capricho de figuras y el resto de lo que vi de 7 cm pues en la linea que cometo de la caravana ,pena no tenia mi cámara ,la foto es de su web.
Saludos
Sí, sí, y una de ellas podría ser reproducir en 11 cm. las series mayores, al igual que se ha hecho en 7 cm. (Ji, ji, ji, si cuela cuela, no?)
Sí, sí, y una de ellas podría ser reproducir en 11 cm. las series mayores, al igual que se ha hecho en 7 cm. (Ji, ji, ji, si cuela cuela, no?)
Hola
J David ,no debe ser exactamente un pantógrafo ...similar .
Paquirri el que compra estas figuras ya sabe lo que esta comprando y si hace de 11cm pues mas fácil tendrá la venta ,es cuestión de oferta y demanda ,es una opción que el taller de Mayo ,la habrá valorado .
Por que la maquinita se la han ofrecido alguno mas y " de momento " no va tirar por hay ,pero la vida da muchas " cornas " y nunca se sabe .
Solo tiene un problema ,que siguen costando una pasta ,pues el tiempo de pintura y demás también vale .
Seria un debate ,que pienso no nos llevaría a ningún lado ,pues hace años la tierra se araba con bueyes y hoy dia los tractores van solos con el G.P.S .La evolución .
Saludos
Ya, si eso ya lo sé; lo que pasa es que por razones de espacio yo no puedo excederme en figuras de más de 11 cm. y la verdad es que en series grandes tiene figuras y grupos preciosos que me encantaría tener.
Y la verdad, la experiencia de haber reproducido las mayores en 7 cm. la veo muy positiva y que no resta méritos, (digamos, ilusión por tenerlas) aunque hayan sido copiadas con el aparatito ese y no modeladas desde el principio.
Como ya se sabe todo es cuestión de oferta y demanda. Si te dicen la verdad de como están creadas, no te engañan, y tú estás dispuesto a pagar el precio que te piden, pues... a vender.
El "aparatico" vale unos diez millones de las antiguas..pero me da la impresión que lo quiere amortizar "rápido"...por supuestísimo que son una preciosidad, una cocada, etc....pero andarán a 8 euracos el centímetro (aprox)...el palillo anda más barato
Parece que olvidamos con demasiada frecuencia que 1 euro son 166,386 pesetas
Hola
Que razón tienes Jesús .................palillo del bueno ,esperemos que no venda muchas haber si las baja ....jajaja ,esperare sentado .
Pongo precio ,no precisamente de una tienda barata pero poco menos ,en las asociaciones un poco menos ,pero .
Saludos
Yo no me atrevía tanto a citar una tienda u otra concreta, pero es posible que en esa estén más económicos y 200 euracos de diferencia me parecen una pasada...quizás lo tenga que poner en mayúsculas...UNA PASADA de la tiendita en cuestión (me estoy refiriendo a la que cita Galtxa) y como yo soy bastante claro "un atraco con antifaz y estacas..,".....
Creo que Julen contesta a esto unos pocos post más arriba:):)
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |