Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

chamacos de regreso....

Páginas: 1
 

chapu

Posts: 138
Ubicación: México
12/10/2007 02:10



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: México
Hola a todos, desde México un gran saludo a mis grandes maestros en linea, de vuelta ya con el proyecto de éste año...con los nervios, la ansiedad pero sobretodo los niños que ya preguntan cuándo empezamos. Y gracias a andar por aquí curioseando he logrado empezar a planear mi espacio para las presentaciones con los jefes en un programa que se puede bajar de la red, mañana es la primer junta, planeamos ampliarlo así como darle movimiento y más detalles. Si alguno de ustedes recuerda nuestro primer intento, el año pasado, me gustaría que me dieran algun norte de lo que de plano no hicimos bien o loque crean que podamos mejorar. Listos para el trabajo estamos ya.



Adjuntos
----------------
Adjuntos presentaciiÃn instalaciones1.skp (230KB - 367 descargas)
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
12/10/2007 04:00


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Querida amiga que gusto es poder tener noticias tuyas y de los chamacos(acá chiquillos) y sobre todo con la buena, que este año nuevamente va ese tremendo belén que lograron hacer...
Que te puedo decir yo, poco pero quizas sirva, de lo que se ve hay detalles que mejorar tan simple como las bases de las figuras. Lo otro es como trazaron el rio que a mi parecer era muy poco natural, la perpectiva no era adecuada... tú pais asi como el mio tiene paisajes deserticos hermosisimos pues hay que inspirarse por allí pues las tierras del nacimiento, ya tú sabes que eran bastante parecidas, más que imitar los nacimientos ya realizados ve la la posibilidad de realizar uno con esas cosas que solo hay en México. Dios bendiga amiga y esperamos todos noticias de ustedes.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
12/10/2007 16:43


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Creo que el año pasado lo realizastes bastante bien...este año seguro que te superas, aunque mucho te digamos loque debes ó no hacer todo depende de los medios y el tiempo para realizarlo. Solo te animo a que tengas plena fé en Dios el provee todo lo que nesecitas en el momento adecuado. También felicita a tus colaboradores.

chapu

Posts: 138
Ubicación: México
14/10/2007 02:04



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: México
Muchas gracias a los dos, es verdad tan obvio como parece no se me había ocurrido usar los paisajes mexicanos tan parecidos en ciertas regiones...y bueno de las bases si que es cierto, me los dijeron desde el año pasado y con tanto relajo lo dejé pasar, este año no lo haré.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
16/10/2007 21:51



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Se te echaba de menos. Nos alegramos de tu vuelta.

Saludos

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software