Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como logro hacer un cielo con efectos de luces

Páginas: 1
 
Cinthya Isabel

Posts: 19
Ubicación: Panamá


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Panamá
Hola a todos estoy algp preocupada por que quiero hacer un efecto de día de noche pero no se q materiale utilizar para hacer el cielo. porrrfa ayudenme.

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Primero sería interesante conocer el tamaño de tu belén y si es abierto o cerrado.

Si es pequeño, lo puedes hacer con cartulina, bién azul o blanca si tienes sitio para poner luces de color azul por la parte posterior del belén.

Si es grande y cerrado, te recomiendo la cartulina blanca con luces( como en el pequeño) o bién tela blanca (cuidado con las arrugas) iluminadas también con tubos fluorescentes azules.

En fín, cuentanos cómo es tu belén.
Cinthya Isabel

Posts: 19
Ubicación: Panamá


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Panamá
gracias por responderme bueno mi belén es grande muy grande abarca toda la sala de mi casa...
yo había pensado en la tela pero estaba decidiendome por un color o azul oscuro o blanco pero si le pongo azul oscuro no logro el efecto del día, pero si logro el de la noche, igual me pasa con el blanco y por eso es que no se cual de los dos poner. también había pensado en las luces es mas ya las tengo...( me falta decidir el color de la tela.)

Modificado por Cinthya Isabel 15/10/2007 16:59

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
Hola cinthaya, para lograr de efecto de dia debe que poner una tela de color celeste y al poner la tela en el belen tiene que quedar bien liso para que no se queden ningún arrugado y veras que te vas quedar de maravilla, y adémas es colocar unas bombillas blancas en el techo y algunas bombillas amarillas. un saludo gracias ;)                                                                     

Modificado por franklinsor 15/10/2007 18:59
Cinthya Isabel

Posts: 19
Ubicación: Panamá


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Panamá
Gracias francisco gracias lo voy a hacer y luego te digo como me salió mi Belén.... graciasssssssssssssssssssssss.................
cristian velez

Posts: 22
Ubicación: el dovio valle del cauca colombia


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: el dovio valle del cauca colombia
hola sintys mira te recomiendo que si al queres poner en un efecto de tarde le pongas unas azules unas naranjas y unas rojas asi le doy yo el efecto de la tarde y pues queda bn
ya tu usas el metodo de ensallo error y las vas cambiando de lugares y de posiciones si la queres de noche y tu fondo es azul claro le pones luses asules fuertes y si quieres reproducir el dia usas un fondo azul claro y le pones tubos de luz y le pones papel selofan azul fuerte y lepones luses blancas y una que otra azul ok te me cuidas un saludo desde el dovio valle colombia chauuuuuuuuuuu
Cinthya Isabel

Posts: 19
Ubicación: Panamá


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Panamá
Hola cristian muchas gracias por los consejos los tomaré en cuenta... tatai
juande Albaicin

Posts: 3
Ubicación: granada


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: granada
hola a todos me gustaria que alguien me dijera los colores exactos que se utilizan para las distintas fases del dia,tadecer,anochecer y amanecer.Gracias de antemano
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software