Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

HACER MONTAÑAS CON PERLITA

Páginas: 1
 

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Me ha sobrado un saco de perlita, y queria saber si serviria para hacer montañas, o sea si mojo tela ¿ la absorbe igual que la escayola?. Si alguien la ha utilizado y me puede dar su oponion, pues muy agradecida
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
HOLA PILAR YO HICE EL PASADO AÑO UNA CUEVA Y LA HICE CON PAPEL DE PERIODICO MJADO EN LA PERLITA TE DIGO QUE QUEDO BIEN LO UNICO QUE PASA QUE TARDARA UN POCO MAS EN SECAR PERO QUE VALE , ANTE LA DUDA COGE UN POCO DEPERLITA LA HACES Y MOJAS UNA TELA O PAPEL DE PERIODICO Y HACES LA PRUEBA UN SALUDO

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
josem - 4/10/2007 18:35

HOLA PILAR YO HICE EL PASADO AÑO UNA CUEVA Y LA HICE CON PAPEL DE PERIODICO MJADO EN LA PERLITA TE DIGO QUE QUEDO BIEN LO UNICO QUE PASA QUE TARDARA UN POCO MAS EN SECAR PERO QUE VALE , ANTE LA DUDA COGE UN POCO DEPERLITA LA HACES Y MOJAS UNA TELA O PAPEL DE PERIODICO Y HACES LA PRUEBA UN SALUDO[/QUOTE
Probare como tu dices. Yo nunca he hecho las montañas con papel, solo lo he utilizado de relleno. ¿No se requebraja la perlita en el papel cuando esta seca? Un saludo
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
no no creo
jmbt70

Posts: 4
Ubicación: Cádiz


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Cádiz
Pilar la perlita es lo mejor que puedes encontrar, al tardar un poco más en secar puedes trabajarla mejor y el acabado es genial, no necesitas papel de periodico puedes huntarla con brocha sobre el corcho directamente, a mí me va mejor que con escayola.
jmbt70

Posts: 4
Ubicación: Cádiz


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Cádiz
Pilar la perlita es lo mejor que puedes encontrar, al tardar un poco más en secar puedes trabajarla mejor y el acabado es genial, no necesitas papel de periodico puedes huntarla con brocha sobre el corcho directamente, a mí me va mejor que con escayola.
jmbt70

Posts: 4
Ubicación: Cádiz


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Cádiz
Pilar la perlita es lo mejor que puedes encontrar, al tardar un poco más en secar puedes trabajarla mejor y el acabado es genial, no necesitas papel de periodico puedes huntarla con brocha sobre el corcho directamente, a mí me va mejor que con escayola.

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Hola Juanma.
Tienes toda la razón, se trabaja mucho mejor la perlita. Intente mojar el papel el la perlita y no me gusto, luego probe mojando tela de algodón y me salio, aunque en algunos sitios la he dado directa sobre el corcho como tu dices Aunque ya lo tengo hecho gracias por la información. Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software