Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

altavoces

Páginas: 1
 

franxu

Posts: 129
Ubicación: arevalo (avila)
1/10/2007 20:50



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: arevalo (avila)
hola amigos belenistas tengo una duda que me rebuelve la cabeza
este año quiero poer sonidos en el belen,
claro el caso es que nose como acerlo
si poner varios altavoces, unos para el pueblo otros para el camo etc
espero que me digais como se hace y con que aparatos ok
aprobecho para mandaros un saludo.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
1/10/2007 22:52



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Entonces necesitas un altavoz y un soporte, (cinta, Cd etc) con los sonidos grabados por cada uno que pongas.

Casi mejor graba todos los sonidos en un soporte, hay infinidad de programas para editar, mezlar audio, (uso el adobe auditión)

Tambien se pueden colocar CDROM de ordenadores, se graban discos con lo que queramos, se alimentan con una fuente de ordenador, por lo general los antiguos tienen delante una conexión de auriculares, (si no es asi detras hay un conector plano que dá señal de audio) despues estos se conectan con un jack de 3,5 stereo, a la entrada IN de un equipo de musica.

Pregunta las dudas que hayan quedado.

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
2/10/2007 09:16



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

   Hola a tod@s . Yo también voy a poner un fondo de música y efectos en el Belén y he pensado hacerlo creando la mezcla en el ordenador y después pasándolo a un MP3 pequeñito que tengo al que le voy a conectar unos altavoces  de esos que hay para el ordenador con un tamaño reducido, ambas cosas intentaré ocultarlas en el paisaje lo mejor posible para que no se vean. Voy a mezclar sonidos de campo y pueblo y así me valen para las dos zonas, pero si lo que quieres es poner sonidos diferenciados en cada lado yo pondría un MP3 y/o un reproductor de CD para cada sitio. cada uno con una de las grabaciones y con un sólo altavoz conectado a la salida de auriculares de cada aparato y colocado en el sitio que corresponda y copiaría y pegaría tantas veces como fuera necesaria la mezcla que haya hecho para que se repita todas las veces que sea necesario.


franxu

Posts: 129
Ubicación: arevalo (avila)
2/10/2007 11:14



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: arevalo (avila)
ok me quedo bastante claro si tengo alguna duda mas no dudare en preguntaros
como siempre gracias no se que aria yo sin este bendito foro.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software