Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

LUCES

Páginas: 1
 
RAMON ALAMO

Posts: 41
Ubicación: MADRID
30/9/2007 22:18


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: MADRID
HOLA POR FAVOR CREO QUE LAS LUCES TIPO PAR DE ESAS QUE SON GRANDES Y CON UNA TAPA DE COLOR NO SE PUEDEN UTILIZAR EN LOS APARATOS DE DIA Y NOCHE Y POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DONDE ENCONTRAR LOS FINALES DE CARRERA COMO INSTALARLOS Y COMO FUNCIONAN, MUCHAS GRACIAS PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO JA JA JA

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
30/9/2007 23:00



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Sin son de filamento no hay problema.

En tiendas de electrónica los encuentras.

Los debes instalar al final (donde llega el patin y se debe parar) y principio (en reposo se encuentra ahi) de un movimiento que hallamos construido, por lo general se usan dos, si tenemos un motor de corriente continua, este invierte el sentido y retorna a la posición de origen.

Son "pulsadores" llevan una lamina para aislar la parte mecanica, actuan como un conmutador, tecnicamente tienen un terminal central, un contacto en reposo y el otro activado. Dispuestos en las partes moviles de nuestros movimientos, es como si una "mano" le diera a este "conmutador" y desconectara el dispositivo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
1/10/2007 00:07



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Ramón, para que te sea más comprensible la correcta explicación de Pitagorín te pongo una foto de un final de carrera y otra de un contacto de alarmas, que yo en ocasiones también los uso en vez del tradicional final de carrera.



(PICT1523.JPG)



(PICT1524.JPG)



(Inversor Temporizado1.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1523.JPG (76KB - 88 descargas)
Adjuntos PICT1524.JPG (82KB - 86 descargas)
Adjuntos Inversor Temporizado1.JPG (22KB - 92 descargas)
RAMON ALAMO

Posts: 41
Ubicación: MADRID
6/10/2007 14:20


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: MADRID
MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS PERDONAR QUE HAYA TARDADO EN CONTESTAROS PERO ESTOY DE VACACIONES SALUDOS
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software