Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ganadores / Contenido programa 4 de octubre de 2.007

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Los ganadores de un ejemplar de la revista taller de Belén son:
Enrique Macias, de San Fernando.
María del Carmen Guerrero de Malaga.
Ricardo Guerrero de Camarma.

Indicarnos vuestra dirección para enviaros la revista al telefono 918850132 o en cristobal@rk20.es


Dialogaremos con la Asociación de Belenistas El Templo de la Palma del condado, a menos de una semana, de que llegue el día, por el que llevan trabajando e ilusionados tanto tiempo: El Congreso nacional de Belenismo que se celebrará en su localidad y que los mismos organizan.

Francisco José Pérez, presidente de la Federación Española de Belenistas, también intervendrán en el programa, y nos presentará la revista que edita cada año la Federación. Anunciata.

Taller de Belén con Manuel Ortega.

Continuaremos con nuestro apartado de canciones dedicadas, deja una dedicatoria aquí o envialá a cristobal@rk20.es. Daremos lectura de la misma en el programa y pincharemos la canción que nos solicites.

Seguiremos regalando ejemplares de la Revista Taller de Belén, lo que deseen participar que dejen aquí su nombre y apellidos.

Y el belenista que nos llame y entre en directo, regalo seguro.

Modificado por Crist 6/10/2007 00:03

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Crist.
Estoy viendo que este programa será muy interesante al igual que los otros que llevaís hechos hasta ahora.
Mis más sinceras felicitaciones a tí y a todo el equipo que haceís posible Camino de Belén.
Si el Jueves proximo me es posible os llamaré al programa para participar en él, aúnque sea desde la sede de la ABVE, mientras estamos haciendo nuestro belén, ya que me pilla a la misma hora que nosotros estamos allí.

Dejo mi nombre por si no pudiera entrar en directo:
Luis olmo Robledo de Venta del Moro (Valencia)

Un fuerte abrazo
Lluis

Huidaburgas

Ubicación: Ourense




Ubicación: Ourense
Victorino Joaquín Saburido
"huidaburgas"
Un saludo a todos los miembros de RK.20 y a todos los que vais al congreso desearos que lo disfruteis y lo aprovecheis al maximo.
Crist Felicidades por el programa y a seguir luchando por el.

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Crist;

Una Pregunta para la asociacion de belenistas El Templo de la Palma,

¿ Que es lo que mas trabajo os ha costado a la hora de la realizacion del proximo congreso?

salu2 y gracias de antemano, espero que para entonces tengais otro servidor que somos muchos los que nos queremos escuchar en directo.

Nicolás Garcia

Mi dedicatoria es para todos los miembros de la asociacion El Templo de la Palma del condado con cariño desde el Puerto de Santa Maria animo que vuestro esfuerzo dara un buen fruto.

Cancion:LA VIDA ES VELLA BSO

Modificado por nikogg 28/9/2007 00:25
lorena

Posts: 58


Pastorcillo

Posts: 58


felicidades por el programa va un nuevo intento de que me toque algo ja ja soy lorena gonzález garcía soy de burgos por si me confundis con alguna compañera del foro adelante con nuestros sueños

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga

Hola Crist, tengo que decirte que estas sembrao........ y que hoy esta dedicatoria va por ti. Me gustaría escuchar y dedicarte esta cación, ya que saliste muy bien del aprieto de última hora, en la anterior emisión del programa Camino de Belén. Título-World hold on, interprete- Bob Sinclair.

 

P.D. Se me olvidaba poner el nombre... Mª del Mar Guerrero.



Modificado por mijita 30/9/2007 17:41

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Bueno otra vez a probar suerte haber si nos toca algo.Jose Angel Garcia Garcia.Un saludo a todos los que aceis posible que podamos escuchar en la radio sobre el maravilloso mundo del belen.Mi cancion se la quiero dedicar a todos los belenenistas de todo el mundo y en especial a todos los miembros de la asociacion de belenistas sagrada familia de Los Palacios y Villafranca en Sevilla con una cancion muy especial , dedicada a la Alhambra. La cancion es: recuerdos de la Alambra interpretada por Nana Mouskouri.





Hola Crist.
Queria preguntar al representante de El Templo, ¿como recibieron la noticia de que serian sede de un Congreso Belenista?

Respecto al sorteo: Pablo Izquierdo Garrudo.
Por lo demas, nuevamente gracias por estar ahi, acompañandonos camino de Belen.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
bueno a dejar el nombre por si me toca José Gustavo Acevedo González

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Hola Cris, enhorabuena por el programa y sobre todo desearte una larga andadura en el mismo, pues como aficionado a este noble arte me satisface mucho que exista un programa como el tuyo dedicado al belenismo.

J. Carlos Marcos Serrano

Majadahonda ( Madrid )

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Un gran saludo para toda la familia belenistica.

Consuelo Gonzalez Saez.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Saludos a todos los congresistas
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA

hola cris

saludar el dia 4  ha todos los franciscos, pacos, curros y todos los belenistas

 

francisco gallardo carrasco (curro marchena )

saludos

 

 

 

Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Me uno a los deseo de curro marchena, felicidades a los Francisco y las Francisca y empiezo por mi, Francisco Flores G. Dios bendiga.
LUKE

Posts: 54
Ubicación: MADRID


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: MADRID
Felicidades por vuestro programa y a todos los Franciscos que en mi familia hay bastantes y ojala tenga suerte hoy.
Miguel Angel Conesa Nuero.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Creo falta que felicitar y a todas las comunidades de la regla de S. Francisco. Felicidades.

leñador

Posts: 156
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Muchas felicidades por el programa de belenismo y un saludo para todos los belenistas, especialmente para la asociación de San Fernando.
Antonio Tocino Magallanes.

---------- SAN FERNANDO 2010 ----------

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Felicidades a todos los Franciscos y un saludo a todo el equipo de RK-20.

Huidaburgas

Ubicación: Ourense




Ubicación: Ourense
Felicidades a todos los Franciscos, Franciscas, Pacos, Pacas, Paquitos, Paquitas, Curros, Curras y a todos los que de alguna manera vivimos el belenismo, pues hoy se celebra nuestro Patrón S. Fco Asis, igualmente a todos aquellos que estén de onomastica y de cumpleaños, a todos muchas felicidades.
Un saludo a todos los miembros y equipo de RK20.
Gracias por el Programa
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software