Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Escena anunciacion de pastores Jose L Mayo

Páginas: 1
 
JOSE ANTONIO

Posts: 26
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: murcia
No se si alguien tiene la escena de la anunciacion de los pastores de Jose Luis Mayo en 14 cm, cual es mi sorpresa que al ir ha comprar el rebaño no tiene para ese tamaño, me gustaria que si alguien lo tiene me orientara que figuras ha puesto.
Vicent-Altea

Vicent-Altea



La solución es fácil. Normalmente en los rebaños tienes ovejas de muchos tamaños. Mézclalas, pon las más grandes más cerca del espectador y las más pequeñas más lejos. Puedes jugar con ellas dentro del mismo rebaño, pudiendo ser las más grandes las madres y las más pequeñas las crías... No te fijes en comprar ovejas para una altura de figuras u otra, cuanta más variedad mejor, así podrás hacer rebaños enormes jugando con el tamaño de las ovejas.

Hay muchos artistas que se dedican únicamente a hacer ovejas, si no encuentras, ponte en contacto con la alcaiceria o chirivella y verás que surtido tan grande que tienen y qué posibilidades de tamaños.
Saludos.

Raúl

Posts: 34
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: sevilla
Si eres de Sevilla en San Juan Bosco hay de todos los tamaños, no son de Mayo pero son muy buenas.
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Vaya si son buenas. A ese artista me refiero yo. Ya hace tiempo las compré de todos los tamaños que tiene y el juego de combinación es perfecto, y de precio buenísimo.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Hola yo tengo un rebaño que va muy bien con Mayo son de la marca Oliver. (Ver el álbum de foto).
https://foro.belenismo.net/photos/show-album.asp?albumid=35&phot...
www.oliver.es

Modificado por jbr_belenes 10/11/2005 18:31

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
La ovejas de Oliver son perfectas para lo que necesitas, y además económicas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software