Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

motor de impresora

Páginas: 1
 

pepeillo

Posts: 112
Ubicación: estepona
23/9/2007 01:46



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: estepona
hola tengon un pequeño problema com un motor de impresora que tiene cinco cables vedes y no se como darle corriente. gracias
cristian velez

Posts: 22
Ubicación: el dovio valle del cauca colombia
23/9/2007 02:11


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: el dovio valle del cauca colombia
hermano es solo ensallar solo con el cable del movil despues le conectas enl cable que trae por que es de mayor potencia pero primero con el de el mobil ok
AnggeluS

Posts: 74
Ubicación: Valencia
23/9/2007 03:09


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Valencia
Saludos, los motores de impresoras, son de pasos, para hacerlos funcionar necesitas un programa y alguna que otra pieza electrónica, no son los motores de enchufar y a dar vueltas.

pepeillo

Posts: 112
Ubicación: estepona
23/9/2007 04:57



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: estepona
hola angelus la impresora la he desmontado y he sacado tres motores que com un cargador de movil que tenia viejo los he echo de andar ahora lo que me pasa es que van muy rapido

pepeillo

Posts: 112
Ubicación: estepona
23/9/2007 05:00



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: estepona
hola cristian uno de los motores trae 5 cables verdes y no se como van tu saves argo
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
23/9/2007 10:04



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA

hola pepeillo

en cuanto alos motores de impresoras ,CD,s y demas artilugios todos deben ser de corriente continua y tener solo dos cables si tiene mas casi seguro que son paso a paso estos nasesitan un circuito que los regule estos motores los olvidas

si nesesitais mas informacion llamar por telefono y explicare todo

saludos

curro


pepeillo

Posts: 112
Ubicación: estepona
23/9/2007 14:13



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: estepona
hola curro te sibo la foto del motor



(23-09-07_1357.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 23-09-07_1357.jpg (123KB - 120 descargas)

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
23/9/2007 20:47



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Ese en concreto necesita, un circuito bastante complejo para que funcione como uno normal, puedes ver como gira manualmente, veras como vá dando saltos.
AnggeluS

Posts: 74
Ubicación: Valencia
23/9/2007 23:59


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Valencia
Saludos, te repito, que ese motor que muestras es un motor de pasos y para hacerlo funcionar necesitas, como también te dice pitagorin de un circuito electrónico programable ademas del programa que le ordene como funcionar y un grabador de memoria.


cristian velez

Posts: 22
Ubicación: el dovio valle del cauca colombia
24/9/2007 03:14


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: el dovio valle del cauca colombia
mira yo no sere muy experto pero he desmontado mi pc biejo y todos absolutamentetodos los motores los he consegido mover con el cargador dde el movil solopela tosos los cables y has distintas combinaciones para que estos den marcha y si bam muy rapido realiza un circuto de engranages ok si algo me lo preguntas
AnggeluS

Posts: 74
Ubicación: Valencia
24/9/2007 03:54


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Valencia
Si me dices que los has probado, creo en tu palabra, perdona si te han molestado mis aclaraciones.
Un saludo.

luigi

Posts: 18
Ubicación: Zaragoza
24/9/2007 16:19



Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Zaragoza
Saludos a todos los foreros.
Creo que en este hilo estamos confundiendo conceptos tecnicos.No hay que confundir los motores que tienen las impresoras con los elementos que puedas encontrar desguazando un ordenador personal. Todas las impresoras usan motores paso a paso para el arrastre de papel (line feed-form feed) y movimiento de cabezal (tabulacion). No entro a valorar las impresoras laser (que tambien los usan). Lllevo 25 años como tecnico hardware de ordenadores,impresoras y perifericos en general y se lo que estoy hablando. Los motores paso a paso no tienen ninguna utilidad en nuestro mundillo belenista SALVO que seas un experto en electronica-informatica puesto que la complejidad para encontrar una funcion util es muy alta.
Dentro de un PC si que se pueden conseguir motorcillos, ventiladores, fuentes, etc .... que pueden usarse sin mucha dificultad.
Las impresoras tienen mucha mecanica que tal vez podria usarse, pero su electronica queda fuera del alcance de los "profanos" en electronica.
Si puedo ayudar en algo quedo a vuestra disposición...
Luigi
benjix

Posts: 8
Ubicación: Écija (Sevilla)
30/10/2007 13:47


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Écija (Sevilla)
te recomiendo los motores de los micoondas solo tienen dos cables y su velocidad es muy reducida perfecta para todo esto
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software