Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Palacio de Herodes o santa Mª del Naranco

Páginas: 1 2 3
 
jubilata

Posts: 38
Ubicación: asturias


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: asturias
Conchi, de asturiana a asturiana, no sé si subir al Naranco o ir a tu casa. Magnifico, enhorabuena.

Dukatz

Posts: 275
Ubicación: Tandil, Argentina



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Tandil, Argentina
La verdad, ha quedado muy bien... felicitaciones...

Lugavi

Posts: 18
Ubicación: recas - Toledo



Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: recas - Toledo
Conchi precioso tu trabajo espero que cuando termine el mio pueda tener un poquito de lo que tiene el tuyo, esta perfecto .
UN SALUDO.
besos y abrazos.


No por mucho madrugar amanece mas temprano!!!!!!

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hermanica, baja ya de la parra y ponte con el tejado que tenemos la pascua encima, jeje. Ah, los preparativos de la boda espero vayan bien.
Un abrazo.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy,hermanico toi aturullá con tanto taconito y lentejuelas.Me vá a salir la boda por un ojo de la cara,pero enfín.....un hijo es un hijo.
Aún así y con todo esto ya le he puesto las tejas al palacete y estoy esperando a que seque la cola y dejen de caer " estalagtitas y estalagmitas" (¿ cuales son las que caen de arriba-abajo?¡¡no puedo con mi ignorancia!!)para darle la pintura y poner las fotos con el resultado final y después ( y esta vez de verdad ) echaré el cerrojo al taller para dedicarme a las lentejuelas y a ultimar pequeños detalles que aún quedan sueltos pal " bodorrio" que por cierto será en un paraje precioso muy cerquita de Santa Mª del Naranco.

Ah,decirle a Jubilata que cuando quiera puede venir a casa o ir a tomar una sidrina al barín al lado del Naranco
Y a Dukatz Sergio y Lugavi darles las gracias de corazón

Modificado por conchi 2/10/2007 11:20

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Bueno Conchi... solo le falta un último empujoncito al palacete y... a seguir con el bodorrio, que menudo follón el que se lía. Y en cuanto a lo de las estalactitas (que caen),porque no pruebas la próxima vez con silicona caliente, es más rapido y limpio. Las de mi reja andaluza son pegadas con silicona, y el resultado es optimo. Venga amiguiña, cuando pase todo lo de la boda... no se te podra parar. Un bessssssssssoooooooooote.

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

pues que mas se puede añadir?¿?¿?¿'esta fantastica, el color que as consegiudo me encanta

y la construccion en si esta genial. solo te pido una cosilla::::que nos sigas deleitando

con cosas como estas.jiaija un bss


Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Hola Conchi, hazle caso a Mijita que la silicona , no muy caliente, es comodisima de usar porque pega automáticamente y no hay que esperar.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Por fín he terminado el palacete y hasta Herodes se ha cogido un camión de mudanzas y ya se ha venido a vivir a él con todo su sequito......
Podeis ver el proceso de pintado de tejado pués he puesto las fotos por orden para que quien tenga interés pueda apreciarlo.
Enfín,espero que os guste.



(palacete o sta MM Naranco terminado 2.JPG)



(palacete o sta MMÂ Naranco terminado 1.JPG)



(palacete o sta MMÂ Naranco terminado 3.JPG)



(palacete o sta MMÂ Naranco terminado 4.JPG)



(palacete o sta MMÂ Naranco terminado 5.JPG)



(palacete o sta MMÂ Naranco terminado 6.JPG)



(palacete o sta MMÂ Naranco terminado 7.JPG)



(palacete o sta MMÂ Naranco terminado10.JPG)



(palacete o sta MMÂ Naranco terminado8.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos palacete o sta MM Naranco terminado 2.JPG (79KB - 143 descargas)
Adjuntos palacete o sta MMÂ Naranco terminado 1.JPG (59KB - 136 descargas)
Adjuntos palacete o sta MMÂ Naranco terminado 3.JPG (72KB - 138 descargas)
Adjuntos palacete o sta MMÂ Naranco terminado 4.JPG (54KB - 182 descargas)
Adjuntos palacete o sta MMÂ Naranco terminado 5.JPG (63KB - 137 descargas)
Adjuntos palacete o sta MMÂ Naranco terminado 6.JPG (67KB - 142 descargas)
Adjuntos palacete o sta MMÂ Naranco terminado 7.JPG (57KB - 139 descargas)
Adjuntos palacete o sta MMÂ Naranco terminado10.JPG (83KB - 153 descargas)
Adjuntos palacete o sta MMÂ Naranco terminado8.JPG (63KB - 148 descargas)

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
yo, no es por criticar, pero Conchi, las tejas las has puesto al revés...

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
AY Javito,javito,javito.........pero hombre eso no vale darse cuenta tan prontoY yo que pensé que no os ibais a enterar.....Ya veo que estais bien atentos.Pués te explico que si que me habia dado cuenta de que estaban alrevés......cuando empezaba a pintarlas porque se me retorcia la mano al darle los brochazos.Tengo que quitarle todo el tejado para darle la vuelta,tiene arreglo pero lo haré cuando tenga un poquito de tiempo. Esto son cosas de la edad y de las prisas.....
Un abrazo:

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hermanica, ese tejado, aquí en Murcia pasaría desapercibido por aquello de que no llueve nunca, pero en tu tierra, como no le pongas honduline vas a tener goteras, jejeje. Anda y baja de la paaaaaaaaarra.
Prescindiendo de ese pequeño detalle, quiero decirte que has hecho un fenomenal trabajo, enhorabuena hermanica.
Un abrazo.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Bueno como sois unos "quisquillosucos" y a mi me picó la moral al ver que no colaba eso del tejado al revés.......le he dado la vuelta y hasta herodes se ha puesto a aplaudir de contento al ver que ya no iba a mojarse cuando lloviera:



(palacete o sta MMÂ Naranco terminado y rematado el tejado 001.jpg)



(palacete o sta MMÂ Naranco terminado y rematado el tejado 002.jpg)



(palacete o sta MMÂ Naranco terminado y rematado el tejado 008.jpg)



(palacete o sta MMÂ Naranco terminado y rematado el tejado 007.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos palacete o sta MMÂ Naranco terminado y rematado el tejado 001.jpg (64KB - 147 descargas)
Adjuntos palacete o sta MMÂ Naranco terminado y rematado el tejado 002.jpg (49KB - 143 descargas)
Adjuntos palacete o sta MMÂ Naranco terminado y rematado el tejado 008.jpg (73KB - 139 descargas)
Adjuntos palacete o sta MMÂ Naranco terminado y rematado el tejado 007.jpg (65KB - 136 descargas)

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Felicidades conchi tan real como la vida misma con todos en casa y pintando

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
¡Esta mujer es inhumana, tiene magia! ha dado la vuelta al tejado y como si nada, jeje.
Un abrazo.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Conchi... eres un bichito. Mi hija dice que eres un crak... mira que poner del reves las tejas, quitarlas y ponerlas de nuevo bien... y como dicen por Jaen, " en un pis, pas".

Lo que yo diga... un bichito.
lilo

lilo



Ayer en un sitio al que fuí habia unas personas promocionando Asturias,bueno incluso había maquetas preciosas de sitios,de cuevas etc... me llamó la atención una fotografia de "tu" iglesia,es preciosa realmente,bueno todo lo que he visto de Asturias,y lo que quiero decir es que te salió "clavaita" como dirian por el sur,además he visto que está rodeada de mucha vegetacion,la vas a hacer asi tu también? felicidades por haberlo hecho tan bien.un salulilo.( sabrás que aqui en Galicia no nos quedamos cortos en monumentos, je je)

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
¿ Como que inhumana? Pero si soy lo más humano que existe,fijate si será así que hasta me equivoco y pongo las tejas al revés.¿ Hay algo más humano que equivocarse ?Lo de darle la vuelta y como si nada.... ahí si te doy la razón porque pensé que me iba a costar mucho más trabajo que lo que luego resultó en que solo estropeé 6 o 7 tejas.Tuve mucho cuidadín por la cuenta que me tenía je,je

Mijita asi que un bichito.......pués me gusta mucho más lo que opina tu peque de que soy un crak porque como suena tan moderno me ha hecho hasta " ilu".Siempre soñé con ser una " superabuela" pero una "abuelacrak" tampoco está mal,sobre todo a la hora de echarme unas risas con mi peque o ir al parque a " ligar" con un abuelete.

Lilo: por supuesto que Galicia está llena de hermosos monumentos y de otras muchas más bellas cosas,pero no pretenderás que mi próximo palacete sea la catedral de Santiago ¿no? ,aunque pensandolo bien ......¿ y porqué no?
Un abrazo para cada uno:

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

     Enhorabuena Conchi. Te ha quedado precioso aunque ese Herodes no se merece algo tan bonito, Je, je ......  La verdad es que demuestras mucha paciencia y una gran capacidad para aceptar las críticas que pocos tienen, como dice la hija de Mijita, eres un auténtico crack, no solo como belenista sino también como persona.


diploma

Posts: 13
Ubicación: Gipuzkoa



Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Gipuzkoa
Muy bien.Me podrías contar(si no es ninguna indiscrección)¿que tipo de pintura has utilizado?Gracias y sigue así.Un saludo.
angel vengador

Posts: 10
Ubicación: chimbote-ancash-peru


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: chimbote-ancash-peru
que palacio tan bello digno de un emperador ! que belleza en realidad te felicito que arte tienes en esas manos divinas

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Hija yo no sé que decirte que no te haya dicho ya, y no va y cambia las tejas, que te iban a pedir el libro de reclamacionesssss

tigrio

Posts: 114
Ubicación: Pobra do Caramiñal (Coruña)



Pastorcillo

Posts: 114

Ubicación: Pobra do Caramiñal (Coruña)
Hooooooooooooooooooooooola, mi querida Conchi:

¿De qué me suena a mí este palacio de Herodes? jejejejejee

Aysssssssssss cuántos recuerdos me traen a mí Santa María del Naranco y todo su entorno; estuve por allí en Semana Santa; en el puente del Pilar volví a mi querida Vetusta, en donde vive un amigo mío. Asturias me encanta, y que hayas escogido semejante obra de arquitectura para ambientar el palacio me parece, simplemente, genial.

Gracias por compartir con nosotros tu trabajo.

Salu2 y abrazos,

Carlos
Llarllar

Posts: 36
Ubicación: Gijón


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Gijón
Ya tenía ganas de verlo terminado.... Simplemente ¡MUY GUAPO!

Gracias y saludos
Ale

Posts: 137
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Barcelona
Se merece un 10, por el esfuerzo, el tiempo empleado y lo mejor, el resultado, muchas felicidades!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software