Pastorcillo
Una curiosidad, corresponden a la Navidad de 1976
(castellssello001.jpg) Adjuntos
----------------
castellssello001.jpg (77KB - 222 descargas) |
Pastorcillo
Perdonad el tamaño excesivo, pero si lo reduzco se ven bastante mal.
|
Pastorcillo
Este sello se hizo en San Sebastian, fué la Asociación Belenista quien lo saco con motivo de Congreso Internacional y Nacional.saludos
|
Pastorcillo
Las figuras son propiedad de la Asociacion de Guipuzcoa.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Amigo rio, no solamente no lo sabía hacer, sino que he aprovechado tu trabajo para descargármelo y copiarlo en mis archivos... en cuanto a mi edad.... pues lo más moderno que había cuando yo estudiaba, para hacer cálculos, era el ábaco, o sea que no llegué a tiempo de ver el Nacimiento de Cristo pero soy casi, casi, de la época de la destrucción del Templo de Herodes.....
Ah, y muchas gracias a los compañeros de Euzkadi por informarme sobre el origen de las figuras ¿me podríais decir cuál es su tamaño original?
|
Pastorcillo
Drake: Las figuras de los sellos son de 20 centimetros,y fueron adquiridas en el año 1947, Ahora bien la Asociacion de Guipuzcoa tiene una completa coleccion de figuras a palillo de Martin Castells, por ejemplo este conjunto tiene una cabalgate de reyes estupendas, a ver si consigo fotos decentes y os pongo. En el foro hay quien tiene tambien una gran coleccion de Martin Castells, siempre que hago referencia a Martin Castells seran figuras a palillo.
|