|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Iluminación de escenas en un Belén Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 > | ||
Conectar LEDs con cinta aislante, suena a chapuza, con perdón. Se puede hacer pero...
Tu alumno tiene mucha razón.
Soldarlos en paralelo con estaño se hace en unos minutejos, no llega a minutos. Lo que no se es si los acopladores que te da FMAS, permiten conectar 9 LED s, por ejemplo, porqué en principio vienen con 1 o 3, si mal no recuerdo.
Me parece que tendrás que echar mano de tu alumno; en el buen sentido.
De todas formas, yo, de tí, abusaría de tu alumno.
Comprenderás que para un Belenista, tener al lado alguien que sepa soldar, es como tener alguién con el que jugar a los bolos. Inapreciable. Claro, para el que le guste jugar a los bolos. Es decir una bicoca y si además se te ofrece, pues mucho mejor. En la serie de Iluminación de escenas de un Belén, expuse algunos criterios para animar a soldar a los foreros, pero entiendo que tener un amigo al lado que sepa hacerlo todo y bien, no debes despreciarlo. Porqué en principio si lo ves como lo hace él, es fácil; y de paso tu podrías aprender. ¿O con tu "edad" ya consideras que no llegas a tiempo? Porqué yo aprendí a soldar estaño a los 62, si te sirve de referencia.
Hoooooooooooooooooooooooooola, llegué.
Efectivamente es un producto comercial de FMAS muy conocido. Por cierto son 20 mA por LED, total 60 m.A
Poder se puede, pero los que has comprado van de 3 en tres. Para conectar 10, pues necesitas otro conjunto dimensionado ad-hoc. Puedes enchufar varios en una misma base múltiple, que es lo que yo haría para no complicarte la vida. De lo contrario tendrías que abrirlo y cacharrerar.
Es posible que FMAS te proporcione un conjunto de 10 LEDs en un solo enchufe- Es cuestión de pedirlo.
El resto ya lo contestaré poco a poco, que son muchas preguntas, Hogar.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |