Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

donde puedo encontrar piedras para ríos?

Páginas: 1
 
sblanesi

Posts: 2
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: madrid
quería poner piedras pequeñas en el fondo, piedras de distintos tamaños en los laterales y piedras planas para la cascada. pero como soy nuevo en esto no se donde conseguirlo. si me pudieseis ayudar os lo agradeceria.

Dukatz

Posts: 275
Ubicación: Tandil, Argentina



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Tandil, Argentina
Las piedras pequeñas las puedes conseguir en los acuarios, de las que se usan para los fondos de las peceras, por supuesto que no las de colores, sino las naturales. Saludos...

vicente 27

Posts: 105
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Málaga
Yo las he encontrado en los viveros las hay de varios tamaños y colores, aunque si tienes campo cerquita ya sabes un paseito y a mirar al suelo.

Un Saludo desde Málaga

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
También las puedes encontrar en las tiendas de los chinos, vienen en redecillas y suelen tenerlas junto a las canicas.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Yo las he conseguido en la playa,en una cala de piedra en vez de arena.Las hay por toneladas de todos los tamaños y colores y bien bañaditas por el mar Cantábrico.Así que ya sabes un buen saco y a Asturies a por piedras pal belén je,je,jeTambién las he visto en los chinos pero no me gustan porque son todas iguales
Un saludo:
sblanesi

Posts: 2
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: madrid
Muchas gracias.Haber si tengo suerte.Ya os contare

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
la idea de comprar las piedras en tiendas de acuarios y animales es muy buena, yo sim embargo las cojo directamente del campo.
veras como aun es pronto, la opcion mas comoda es prepararse con tiempo, me explico:
aprovecha las visitas al campo y a sitios nuevos y ve recopilando hierbas, piedras y demas utiles que veas que puedes utilizar.
a veces donde menos te lo esperas encuentras ese arbolillo precioso, por ejemplo, en granada hay numerosas rotondas llenas de romero, tomillo etc que sirven bastante jeje.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Hola Sergio tambien puedes encontrar en las tiendas de animales las piedras sanitarias absorbentes para gatos.Estas piedras son las que se le ponen para hacer sus necesidades y quedan muy bien tanto en humedo como en seco(digo en el belen).Un saludo.

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
La manera más "barata" es irse a una tienda de construcción (donde venden yeso, escayola, ladrillos,....) y pedir un saco de grava; las hay de varios calibres, así es que pedir de las pequeñas, y tendreis piedras muchas piedras por poco dinero.

Colauet

Posts: 9
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Valencia
Aunque un poco mas grandes, pero tambien puedes encontrar pequeñas (tamaño de una uña), son las que usan en las vias de los trenes.
mezcladas con las mas pequeñas hacen que la corriente no las arrastren
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola, hay que ber como se complicais la vidad, los chinos los podeis endontrar el cualquier sitio , en los jardines en la playa en los rios en las orillas hay tela de ellos , pues eso es querer encontrarlo el campo hay infinidad de ellos , el belenista es el que ba en todo momento como yo digo, con las antenas puestas y sienpre balla por donde balla, siempre ba buscando y viendo si te puede hacer falta todo lo que veas.
A chuscoms le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software