Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

soi novato

Páginas: 1
 
bermu16

Posts: 4
Ubicación: jaen
23/8/2007 00:09


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: jaen
alguien me puede ayudar?¿¿? es k no se komo empezar mi primer belen

Fernando_Nadal

Posts: 6
Ubicación: Mallorca
23/8/2007 08:21



Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Mallorca
Hola Juan te comento yo al principio realizaba las construcciones en madera, ahora y opino que es lo mejor
utilizo porexpan del Amarrillo, puedes ver mi album mira el album de fnadalo, porque me plantee en realizar un belén que representará mi pueblo, para ello primero he tenido que realizar fotos del pueblo luego
pensar en cuantos metros podría construirlo y luego a realizar planos y medidas, y dibujarlo en el porexpan.

espero haberte ayudado en caso de dudas no dudes en comunicarlo.
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
14/9/2007 10:45


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
hola y bienvenido

mi consejo es que mires los albunes, los "paso a paso" y leas todos los post que puedas.
aparte de eso mi consejo es que no te lances a un gran proyecto o idea ,que es la primera tentacion que te viene cuando ves las maravillas que hay hechas.

comienza haciendo solamente el portal, ya sea un pesebre o una cueva, a tu gusto, del tamaño adecuado a las figuras que tengas. segun lo vayas terminando, veras como te van surgiendo ideas de como ampliar a uno u otro lado las diferentes casas...rios y demas.
suele ser una obsesion poner un rio con agua de verdad. al principio no te lo aconsejo ya que es realmente complicado (te lo digo por mi experiencia y por los comentarios del resto del foro).

un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software