Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

que flores?

Páginas: 1
 

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
22/8/2007 23:07



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
hola, me gustaria saber que tipo de flores seria conveniente colocar en el belen y algunos ejemplos. gracias

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla
6/10/2007 21:05




Ubicación: Sevilla

Belen intento ayudarte.

Nosotros vamos siempre buscando motivos de acento ( flores,vegentacion, etc ) alla donde vamos.

De flores naturales te puedo sitar de floristeria:
  las inmortales en toda la gama de tamaños y colores,manojos de manzanilla silvestres secas,  pequeños ramilletes de paniculata .
Prueba a buscar pequeñas planta floridas de tu pais, las lia bien en un papel de periodico abierto por debajo y las cuelgas en un lugar oscuro, Una vez que se hayan secado solo tendras que aplicarle una pulverizacion de laca del pelo para fijarlas y posteriormente resaltar el color con unos leves toques de pintura.Veras con asombro que unas vez puestas en tu belen el efecto de realismo sera muy bello.
Tambien tienes la posibilidad de utilizar pequeñas flores de plasticos,aqui las encontramos en tiendas de decoracion.Ten la precaucion antes de ponerlas de darles toques con pinturas mates para evitar que brillen cuando las coloques.
Bueno, espero que te sirva.



Modificado por Jose Manuel 6/10/2007 21:10

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
7/10/2007 03:08



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
gracias jose manuel pero yo me referia a margaritas , rosas...
de todos modos garcias
Juan Andrés Alzate

Posts: 86
Ubicación: Medellín - Colombia
7/10/2007 14:21


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Medellín - Colombia
El contenido del documento anexo está tomado de una página de judíos, son las plantas que aparecen en la Toráh (Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio), incluye ilustraciones. Espero que te sirva.



Adjuntos
----------------
Adjuntos Plantas en la TorrÃh.zip (213KB - 493 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software