Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cardos

Páginas: 1
 

azucena

Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria
6/11/2005 21:55



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Ágreda - Soria
Alguien me puede decir como puedo hacer unos cardos.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
7/11/2005 11:53


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Mira por donde, yo he hecho alguno este año alguno. Te explico cómo los hice. Con pasta de modelar -comprar en cualquier lugar de manualidades- se hace unas tiras planas de unos 8 mm de ancho y 8-10 cm de largo, en uno de los extremos se corta con cuter en punta y se le da unos cortes de la punta hacia abajo a ambos lados de esa "hoja" en el primer tercio de la misma. Con cuatro o cinco hojas cómo estaenrrolladas entre sí y todo envuelto en papel de saco de pienso y atado con una cuerdecita proporcional. Luego se le da un poco forma a las hojas que asoman por encima del papel doblando la pasta y pintandolo con tonos verde cuando seque quedan muy bien. Tambien sirva para hacer berzas, lechugas...
Prueba y cuentanos

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia
9/2/2006 15:33



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Oriente podrias poner una imagen pues no pillo tu explicacion lo siento soy asi
alegra la
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
9/2/2006 21:41


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Lamento no poder hacerlo porque en su momento no se me ocurrió sacar fotos y el belén esta en la Audiencia de Pamplona -supogo que en algún almacen- hasta la proxima Navidad. Intentaré hacer alguno nuevo y colgar las fotos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software