Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda

Páginas: 1
 
mimosa

Posts: 18
Ubicación: mexico
25/7/2007 19:58


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: mexico
hola, soy nueva en este foro, hace dias estaba buscando ideas para empezar a planear mi belen y al encontar este foro quede sorprendidad y encantada por las grandes cosas que ustedes presentan, soy de mexico, y aunque mi pais es muy bello -que mas puedo decir yo- me da pena decir que en este tipo de manualidades aun estamos muy lejos de ustedes, por lo pronto intentare algunos de sus consejos y ya les ire contando de mis experiencias.

al navegar por su foro alguien mencionaba de un manual practico de belenes, el cual se podia descargar en cierta pagina, pero yo no he tenido suerte, ya que siempre esta ocupado por eso recurro a alguno de los belenistas registrados que cuente con el si me haria el favor de enviarmelo a mi correo, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

y si alguien me puede redireccionar a un huerto que vi hace dias el cual estaba montado sobre una estilo de pila hecho de porexpan.

espero no defraudarlos y de antemano gracias. por favor contesten


conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
25/7/2007 22:48



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Bienvenida a esta tu casa belenista.Espero que te encuentres agusto con nosotros y podamos disfrutar todos de mutua compañia.
No te puedo ayudar en lo de la página porque no sé a que te refieres,pero si quieres aprender creo que si navegas por los trabajos de este foro no te hará falta más páginas.Hay auténticas obras de arte y por supuesto creadas por grandes artistas.Ya los irás conociendo.
En cuanto a lo del huerto por tus explicaciones creo que es el que está haciendo Arturo.Te será fácil encontrarlo en la sección paso a paso .
Bueno un abrazo y hasta cuando quieras:

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
25/7/2007 22:50



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
El post al que me refiero del huerto de Arturo se titula "cositas del campo"
mimosa

Posts: 18
Ubicación: mexico
25/7/2007 23:13


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: mexico
muchas gracias, conchi, no sabes el gusto que me dio que alguien me contestara, pense que nadie lo haria, seguire tus consejos y cuando tenga un trabajo hecho lo mostrare, un saludo desde torreon, coahulia, mexico

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
25/7/2007 23:15



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Se bienvenida al foro mimosa.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
25/7/2007 23:16



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Mimosa:
Bienvenida al Foro, como dice Conchi aqui encontraras verdaderas obras de arte y si eres asidua aprenderas tecnicas trucos etc, en cuanto al manual a que te refieres, nuestra Asociación Belenista tiene editado un manual que utilizamos en los cursillos que realizamos anualmente, es bastante completo y tiene varios bocetos para iniciarte con fundamento en el mundo del Belén. Si quieres me mandas un correo E-mail con tu dirección postal y nosotros con mucho gusto te lo mandaremos, con el deseo de que te sea util. Y por supuesto sin coste alguno.
Un abrazo fraternal a todas y a todo los Belenistas de Mexico
mimosa

Posts: 18
Ubicación: mexico
25/7/2007 23:33


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: mexico
me siento muy contenta con tan grato recibimiento, y mas a un comprometida a esforzarme en mis proximos trabajos, el afan de preguntar por el manual no es por otra cosa sino por que no tengo la mas minima idea de como hacer casas es decir de que medidas, el diseño, y es que en este foro e visto cada cosa que me he quedado boquiabierta con tanta belleza de verdad aqui en mexico solo contamos con el belen tradicional es decir con las figurillas que se venden en los mercados de fin de año y mi hermana y yo queremos hacer algo diferente, si alguien tiene porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr, algunos dieños con todo y medias les suplico me lol haga saber, de antemano se que solo podre hacer algo sencilllo pero sabiendo que lo sencillo para ustedes es algo tan bello lo agradecere

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
25/7/2007 23:55



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Mimosa, bienvenida al foro, espero lo pases bien, te pongo un enlace donde puedes ver fotos y un video, y posiblemente encuentres alguna casa donde te puedas inspirar para tus nuevas construcciones. http://belendelalbujon.blogspot.com/
Un saludo afectuoso.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
26/7/2007 11:14



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Mimosa:
Veo que has contestado en el Foro pero no me has mandado tus datos postales para poder mandarte nuestro manual te incluyo nuestro E-mail y esperamos tu correo.
belenistasdeotxarkoaga@asobelenjustoypastor.org
http://www.asobelenjustoypastor.org
Justo

franxu

Posts: 129
Ubicación: arevalo (avila)
30/7/2007 04:12



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: arevalo (avila)
hola mimosa bienvenida a este maravilloso foro aqui encontraras muchas cosas espero que agas tu belen y luego nos lo enseñes
un saludo desde arevalo
raultrujillo

Posts: 36
Ubicación: comitan chiapas mexico
3/8/2007 15:43


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: comitan chiapas mexico
Mimosa:
Me da gusto encontrar a otros Belenistas de Mexico en el foro,tengo una pagina de mi Belen
www.nacimientodenavidad.com.mx
alli puedes contactarme para intercambiar ideas, experiencias y sobretodo compartir esta maravillosa aficion
Saludos desde Chiapas

yiyi

Posts: 173
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
4/8/2007 01:43



Pastorcillo

Posts: 173

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola mimosa,bienvenida a esta gran familia.

San Fernando 2.010
mimosa

Posts: 18
Ubicación: mexico
4/8/2007 20:39


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: mexico
hola, quisiera agradecer a todos por su recibimiento, no habia tenido tiempo de conectarme y es que ya empeze mis obras bueno una casita y como es la primera que hago no quisiera hacerla de manera apresurada, tan pronto la tenga lista la mostrare.



muchas, muchas gracias.

gracias a raul trujillo de mexico por la bienvenida y la direccion de su pagina claro que tratare de contactarme es bueno tener a alguien que comparte tan bella aficion,

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
5/8/2007 01:52



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Bienvenida mimosa, veras la cantidad de amigos que haces aquí y como te ayudan.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software