Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

800.000 visitas

Páginas: 1 2
 

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
21/7/2007 20:21



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Hoy hemos alcanzado las 800.000 visitas a la web Belenistas de la Isla. Objetivo llegar al millón de visitas para las navidades.
Os recuerdo que cada semana sigo actualizando la web con un Belén nuevo. Todo aquel que quiera que su Belén aparezca en la web solo tiene que enviarmelo a la dirección
fotos@belenistasdelaisla.com
http://www.belenistasdelaisla.com/

Modificado por Andrés 21/7/2007 20:22

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
22/7/2007 13:55



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Andres:
Felicidades pero me gustaría saber de que fecha a que fecha has tenido estas 800.000 visitas. Pues como web master, se me hace dificil entender, ya no creer, que una pagina de Belenismo consiga ser visitada por tantos internautas, no se que contador tendras, pero muchas veces los contadores cuentan mal, es decir que un mismo visitante cada vez que accede a la pagina donde está colocado el contador cuenta como un nuevo visitante, voy a probar tu pagina haber si ocurre lo que te digo, ya que si es asi no se refleja la realidad del transito.
Un abrazo Fraternal a todas y a todos.
Justo
Galadriel

Posts: 258
Ubicación: Valladolid
22/7/2007 14:03


Pastorcillo

Posts: 258

Ubicación: Valladolid
Primero felicitarte por tu página.
Y luego con respecto a lo que ha dicho Justo; yo no entiendo de páginas web,..., pero aunque sea el mismo el que la visita sigue siendo un visitante,¿no?. Quiero decir que no veo la importancia de que una misma persona haya entrada varias veces a la página....

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
22/7/2007 14:21



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Andres: Tu contador no cuenta bien ocurre loque te he dicho, repasalo y ya me diras, si tengo razon o no: Cuando entras en yu pagina de inicio el contador cuenta la entrada, luego al navegar eliges cualquier pagina del menu, y luego por la barra de navegación cuando entras otra vez en la pagina de inicio el contador cuenta una nueva visita siendo la misma. Casi a todos los contadores gratuitos les ocurre lo mismo.
Un abrazo
Justo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
22/7/2007 14:38



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
El contador esta bien....son visitas a paginas...no visitas únicas. Como dices tu casi todos los contadores gratuitos estan así y este también logicamente. En Noviembre de este año hacemos el V aniversario de la web y la progresión es bastante notable
18 Noviembre de 2002 inicio en la red
18 Noviembre de 2003 ......5600 visitas
18 de Noviembre de 2004..46000 visitas
18 de Noviembre de 2005..200000 visitas
31 de Octubre de 2006.....500000 visitas
21 de Julio de 2007..........800.000 visitas
No esta mal ...¿no?

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
22/7/2007 20:22



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Yo en ningun momento he tenido la intención de criticar, lo que si he querido dejar claro es que no es lo mismo tener una visita distinta hata sumar las 800.000, que un mismo internauta en la misma entrada visite más de una vez la misma pagina, es decir que no se puede decir que una web ha tenido 800.000 visitas, lo correcto sería decir que la pagina donde está instalado el contador ha tenido 800.000 visitas. Andres y Galadriel, puedo aseguraros por mi experiencia que si las 800.000 visitas fuesen entradas de visitantes distintos. Tu pagina Andres estaría llena de banners de publicidad, De todas maneras te felicito por tu trabajo y te animo a seguir en ello. Ya hablaremos en el Congreso.
Un abrazo fraternal a tods y a todos.
Justo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
23/7/2007 07:52



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
¿Porque dices que la pagina estaría llena de barnnes de publicidad? La página es de PAGO...o sea que me cuesta el dinero y por tanto no tiene propaganda ninguna....tenga 1 o un millón de visitas al día. La única que aparece es la producida por el contador de visitas de mi arroba y esa es la misma para todos los que la tienen (y ganas me da de quitarlo para que no salga nada).
¿Alguien a dicho que sean visitantes distintos? Si miras casi todas las webs el contador que posee cuentan casi todas las visitas de la pagina....¿porque iba a poner yo uno distinto?
Los datos de las visitas únicas no lo tengo ya que la contaseña la perdi y la cuenta donde me mandan la contraseña me la cerraron por no usarla.
De todas formas si te puedo dar el dato de ALEXA como ya tratamos en otro post ( y alli no valen contadores...esa estadística la sacan con la información que recaba de los usuarios que tienen instalada su barra ('alexa toolbar') en el navegador) la web fué la segunda mas visitada de la Ciudad de San Fernando ...solo superada por la web del Ayuntamiento.
Pero vamos ...no voy a entrar en guerras de cifras ninguna...aqui lo único importante es ver la progresión que tienen las webs belenistas y que su trabajito tiene...y bastante, y es muy gratificante ver como cada vez tiene mas aceptación como las cifras lo avalan.


Modificado por Andrés 23/7/2007 07:54

mapicor

Posts: 90
Ubicación: cordoba
23/7/2007 17:14



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: cordoba
Enhorabuena y animo para que sigas con esa web ta interesante donde podemos ver la diversidad de belenes.
Un saludo
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
23/7/2007 18:28


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Me alegro por el trabajo impagable que nos permite conocer a los artesanos y belenistas, andaluces sobretodo, con sus obras de arte.
ildefonso

Posts: 38
Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
24/7/2007 16:52


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
Amigo Andrés,gracias a personas como tú engrandecen el Belenismo y nos dá "cuerda" para seguir ilusionados .Así que a seguir trabajando con tus Reportajes y tus Fotos que estamos siempre atentos a tu pagína Web. Y muchas FELICIDADES por las 800.000 visitas.
Ildefonso 2010

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
24/7/2007 20:05



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Mi enhorabuena Andrés y sigue así.
UN SALUDO

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
24/7/2007 21:32




Ubicación: Pamplona - Iruña

Andres ,desde que formo parte del foro tu pagina esta en favoritos y ni decir tiene que no entro una si no muchas veces ,solo agradecerte el trabajo que estas cosas llevan y que sigas con el mismo animo .

                       Saludos y enhorabuena

ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
24/7/2007 21:54


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Mis felicitaciones y que no decaiga el ánimo. Saludos desde Tenerife.

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España
24/7/2007 23:14



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Yo quisiese que alguien me dijera como cuenta MSN las entradas, a mi me dice que han entrado 11000, pero no sé si es la misma persona que se mueve por el espacio, si soy yo editando, para mi es un misterio. No me importa, no tengo contador, es la información que dan ellos, pero tengo curiosidad.

Tu página Andrés, lo mejor de lo mejor, la tuya Andrés Estevez estupenda, un saludo a todos.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
25/7/2007 00:33



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Haber Andres si quieres entenderme ya que si estas adminstrando una web estas cosas por logica las debes saber:
1ºMe estas dando la razon tu mismo cuando admites que son visitas a pagina y no control de visitantes, con lo cual estas 800000 visitas no son visitas reales. Este dato para mi es lo de menos lo importante es tu trabajo y el servicio que das a los demás, mi comentario no es critico solo he intentado hacer un comentario informativo asi es que espero que asi lo hayas tomado.
2º Por desgracia y tu debes saberlo en la actualidad no hay ninguna pagina sea de pago como la tuya y la mia que se pueda escapar de que aparezcan Baberss publicitarios o Poputs, ya que a pesar de los antivirus y otros programas de seguridad siempre hay alguno que se escapa. hoy precisamente he dedicado un largo rato a visitar tu pagina y me han aparecido tres Poputs uno de Seguros Genesis, Otro de Movistar y otro de la Cruz Roja.
3º A la publicidad a que yo me refería es que como sabras las grandes Empresas de pubicidad en internet, tienen instalados unos programas roboticos que controlan todo el trafico de paginas, de estas estadisticas ellos hacen estudios de inversiones en publicidad. Concretando Andres si las 800000 visitas de tu pagina fuesen reales alguna de estas empresas te hubiesen hecho ofertas de publicidad y estarias en todos los portales y Directorios por lo menos en los de habla hispana.
Con esta explicación creo haber dado respuesta a tu anterior Post.Saludos

Artesana:
Con referencia tu pregunta la respuesta es que MSN cuenta las entradas efectivas, cuando tu te conectas si el ordenador es el mismo desde el que administras tu pagina esta entrada la contabiliza como entrada de reenvio, hay contadores que reconocen la IP desde el que estas conectado, de esta forma las estadisticas de muchos contadores te facilitan no solo la IP si no tambien el lugar y el sistema operativo que usas. Espero haberte aclarado un poco tu duda.
Un abrazo fraternal para todas y todos.
Justo
25/7/2007 13:59





Hola "tito" Andres.
Perdona que no haya visto este tema antes.
Muchas felicidades por tus 800,000 visitas. Como tu dices, a por las 100,000. ¡Que te las mereces, hombre! Sabes que tienes una web completisima especialmente en el aspecto fotografico.
A lo que te dicen que las 800,000 visitas no son reales... Si es cierto que no corresponden a 800,000 VISITANTES. Pero si uno de ellos repite 15 veces, es que le gusta el contenido y no dejan de ser 15 visitas con mas razon, ¿no?

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia
25/7/2007 16:21



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Felicidades Andres seguro que llegas al millon de visitas pues yo entro, Pablo por favor rectifica que se que es equivocacion despues de las buenas notas que has sacado en matematicas,y ya sabes.........

alegra la

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
25/7/2007 16:47



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Vamos a ver Justo...es la tercera vez que te digo que las visitas son a paginas visitadas....no son visitas únicas, son paginas visitadas...te gustaria que ponga 800000 paginas visitadas....pues bueno...lo pondre.... si entran y visitan muchas paginas...es señal que gusta. Si entran una vez...y no siguen....mala señal , no les gusta.
He visto como tienes puesto tu el contador de tu web...y si entras 4 veces seguidas en tu pagina principal....te cuenta 4 visitas....Pero obligas a todo el mundo a pasar siempre por tu pagina principal si quieren ver algo de tu web....en mi caso no ...con un enlace que ponga aqui te vas directamente a la pagina que quieras...sin obligar a pasar por la principal.Cuando podia entrar en las estadisticas...la pagina mas visitada y con diferencia es NOVEDADES...no la pagina PRINCIPAL.
Con respecto a la propaganda ...la que tiene la pagina la pone el contador de visitas....no el dominio.
He consultado con compañeros que usan el mismo dominio que yo y me han confirmado lo que digo...las pone el contador de miarroba (el contador es gratis pero ellos sacan dinero del contador con la propaganda). Quizas estemos todos equivocados y seas tu el que tiene razón. El contrato que firmamos con aruba no dice nada de propaganda y los que tienen otro tipo de dominio y tienen el contador de miarroba...tienen la misma propaganda.
Un par de empresas me han consultado si les pongo propaganda y les he contestado que no....no veo esto como negocio ....sino como propaganda del belenismo que es lo que me gusta.
Y no te preocupes....cuando alcance el millon de visitas, pondre UN MILLON DE PAGINAS VISITADAS



Modificado por Andrés 25/7/2007 16:50

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
25/7/2007 17:07



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
en esta dirección que indiqué hace unos días podéis ver la estadística de las webs que más visitantes envían al foro, lo que es también una medida orientativa del tráfico de cada una de ellas:
http://www.imenas.com/stats/referentes.asp
(los datos se recogen desde el 4 de mayo de este año).
un saludo
25/7/2007 19:27





Rio, lo siento, no puedo editar mis mensajes sin que me salgan "p>>>p" o datos incomodos para su lectura.
El error... pues... pienso en ingles, ¿sabes? Y ese mensaje lo he escrito pensando en ingles; las , son . y los . son ,... Para volverse loco... Para volverte loco. Jajaja

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
25/7/2007 22:56



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Andres:
Haber si de una vez quieres entenderme y deja el mosqueo a un lado porque mi intención y te lo he dicho en todos mis post, no era de critica, si no de aclaración, yo fui el primero en felicitarte, las felicitaciones te las reitero y sepas que yo soy un asiduo de tu pagina y continuaré siendolo porque me gusta y realmente tiene mucho curro.
Efectivamente en mi pagina ocurre lo mismo que en la tuya y en las de otros muchos, ahora bien lo que no es cierto es que un visitante de nuestra pagina para navegar en ella tenga que pasar por la pagina de incio ya que como veras nuestra web esta construida con Marcos esto significa que durante toda la visita tienes el menu a mano con lo cual la pagina de inicio no se repite nunca salvo que el visitante le de por navegar con las barras de paso de pagina del navegador, precisamente y si me lo permites como visitante asiduo que soy de tu web te hago la sugerencia de que pienses en un futuro transformar tu web con marcos ya que de esta forma aun que tengas enlaces a otras paginas el visitante no pierde la conexión con tu pagina en ningún momento de su visita. Si quieres cuando nos veamos en La Palma en Octubre te doy más detalles sobre ello. Si quieres puedes entrar en nuestra pagina , pinchas en enlaces y lo pruebas y tu mismo lo veras.
Termino Andres pidiendote que no te tomes las cosas mal porque te repito que mi intención es muy distinta ya me conoceras pero por si te sirve de algo te informo que en estos momentos estoy ayudando a dos Asociaciones Belenistas, no voy a dar nombre porque no estoy autorizado para ello, a construir sus paginas web, de forma totalmente desinteresada y con el unico proposito del lema que yo defiendo "ENTRE ASOCIACIONES TIENE QUE HABER HERMANDAD Y NO RIVALIDAD" espero que compartas este lema..
Un abrazo fraternal a todas y a todos
Justo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
26/7/2007 00:05



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Justo....si yo mosqueao no estoy...ni mucho menos ...solo he querido aclarate las dudas que tenias. Con respecto a la navegación eso es cuestión de gusto. Yo tal como tengo estructurada la pagina de aqui...puedo poner.....mirad el belen este que es tal y pongo el enlace....por ejemplo http://www.belenistasdelaisla.com/2006/hipercor2006/hipercor2006.ht... y te vas directamente a el. No hay que pasar por la pagina principal como por la tuya para llegar a cualquier belen. Eso si me faltaria ponerle quizas en el encabezamiento de cada paginas los principales apartados de la web...eso quizas si lo hagas.
A mi me gusta ver cada pagina a pantalla plena y eso con los marcos no lo puedes hacer. Si por enlaces sales a navegar por otra.....pues estas por otra ...volver es facil.
Por cierto en tus enlaces no esta mi web, yo si tengo la tuya hace tiempo...A ver si lo pones ja,ja
Mira mirando el contador me he dado cuenta que en esta pequeña polémica las visitas a las paginas aumentó considerablemte....mas de 3000 en solo tres dias...jajaja...ahora que estamos en temporada baja no esta mal.
Bueno espero vernos en el Congreso , ya estuvimos hablando en Madrid
Un abrazo

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
26/7/2007 12:50



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
añadiré que el diseño basado en marcos tiene la ventaja que apunta justo (siempre se tiene el menú en un lateral), pero tiene otras desventajas, como la que indica andrés (el visitante no sabe realmente la dirección exacta de la página que está viendo, por ejemplo si el visitante la guarda en los favoritos se guardará la principal del marco y no la que está viendo en ese momento), además si un buscador te envía un visitante a una página 'suelta', como no ve el menú principal no va a poder ver ninguna otra de tus páginas y se va a perder todo el resto de la web, y finalmente el uso de marcos dificulta la accesibilidad de la web desde dispositivos móviles como PDAs, teléfonos móviles, etc.

por todo esto, en el mundo del diseño web el diseño basado en marcos se considera anticuado y trata de evitarse todo lo posible. es preferible incluir en todas las páginas un menú con las opciones de la web o al menos un enlace para volver al menú principal.

un saludo

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España
26/7/2007 14:11



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Andrés tiene razón en lo de la polemica, efectivamente yo puedo ver desde donde me entran las personas si estas lo hacen desde un enlace, es decir sé si vienen del google, del foro o de su página web, y desde luego los dias del lio de los falsos foreros entraban las visitas como flechas, en mi web y en el foro; comprendo la fiebre del gran hermano, el conflicto, por pequeño que sea vende. Pero quiero ser bienpensada, creo que lo que buscamos en general es la novedad más que el enfrentamiento en sí.

Cuando no hay publicidad, que te pague directamente, porque todo es publicidad encubierta, la cantidad de visitantes es lo que te confirma que tu trabajo gusta y que haces una cosa útil, es una satisfacción personal, no un negocio, pero el reconocimiento es muy importante. Lo que si es verdad es que te das cuenta de que todos los desequilibrados, y aburridos del mundo estan ahora mismo en la red y de que hay que tener muchisimo cuidado. No me canso de decirselo a todos los foreros, nunca sabes con quien estas hablando. Ayer una señora de 80 años contaba en la televisión que era amiga de un grupo de niños y que les habia puesto la foto de su nieta, y era solo por entretenerse.....Nuestras fotos de aquí recorren el mundo, por eso yo no pongo la mia, dado el contenido de mis mensajes - las poesías- es más facil ser blanco de las bromas de mal gusto.

Modificado por Artesana 26/7/2007 14:14

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
26/7/2007 21:52



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Andres:
Ya tienes un enlace en un lugar preferente, la primera Asociacion en nuestra pàgina de enlaces que es donde se merece estar. Pero hasta este momento tambien teniamos tu pagina y la de todas las asociaciones federadas con un enlace en nuestra tercera pagina de enlaces hay un link que dice otras asociaciones Belenistas, este enlace entra en la completisima pagina que nuestro administrador Herodes tiene en la pagina web de la Asociaxión Belenista de Pamplona
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software