Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como hacer un arbol

Páginas: 1
 
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
14/7/2007 23:56



Ubicación: PAMPLONA
Hos pongo esta pagina de como construir un arbol con alambres esta en Aleman , mi aleman no es muy bueno y e intentado traducirla . ( osea con traductor ) .por que yo castellano y justico .   NO a salido en castellano  lo siento              http://www.modellversium.de/tipps/artikel.php?id=27

Modificado por ABUELO 14/7/2007 23:59




(27-01.jpg)



(27-05.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 27-01.jpg (27KB - 293 descargas)
Adjuntos 27-05.jpg (24KB - 226 descargas)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
15/7/2007 05:02



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Gracias Jesús.

Un beso.
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
15/7/2007 17:56



Ubicación: PAMPLONA
para eso estamos Suny

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
15/7/2007 19:29



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Oye Jesús: ¿ lo que le pones a las alambres después del papel ( ¿ o es escayola?) es serrín,arena o que yé? Aunque la verdad arboles,arboles.....lo que se dice arboles por aquí hay a montones .Bueno, pero seguro que el tuyo sería menos frágil para conservarlo
Un abrazo:

Modificado por conchi 15/7/2007 19:30

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
15/7/2007 19:37



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Ay recoñeeeeee........no habia entrado en la página ( por aquello del alemán) pero ahora ya sé lo que es ( todo me lo digo yo )corteza y ramitas trituradas pegadas al papel.Bueno,pués a lo mejor cae un arbolito hablando alemán.........
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
15/7/2007 22:29



Ubicación: PAMPLONA
Asi es Conchi no es mio ,en vez de ponerla en paginas interesantes ,que supongo que ese seria su sitio la puse aqui y la traduje mas o menos con un traductor ( WorldLingo ) pero al poner la pagina traducida solo salio el traductor , asi que puse la direccion de esa,pagina en aleman no me quedo mas remedio.y si pinchas abajo del todo en( Detaillierten ) te saldra otra pagina , pinchas en Essen fassen!
von Thomas Hofmann y os llevareis una agradable sorpresa el resto es pinchar y quedaros con la boca abierta.Que aproveche.



(93-1414.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 93-1414.jpg (27KB - 234 descargas)
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
15/7/2007 22:34



Ubicación: PAMPLONA
os pongo la foto donde hay que pinchar para que se os haga la boca agua



(28-Efeu_01.jpg)



(71-3633353431636661.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 28-Efeu_01.jpg (38KB - 250 descargas)
Adjuntos 71-3633353431636661.jpg (37KB - 220 descargas)
15/7/2007 22:49





Jesus, ¿Nos puedes decir que son las hojas que usa para la hiedra? Es que no lo entiendo. Normal, ¿no? Jajaja.
Muchas grcaias por la pagina, muy buena.
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
15/7/2007 22:51



Ubicación: PAMPLONA
pues ya somos dos ya que creo que no lo pone es una pena
Galadriel

Posts: 258
Ubicación: Valladolid
16/7/2007 08:05


Pastorcillo

Posts: 258

Ubicación: Valladolid
Buenos días:
He usado un traductor y me ha salido con algunas palabras el alemán y el estilo,....., ya sabéis qué pasa cuando se usan traductores que las frases a veces no son muy
coherentes. Os pongo el enlace, espero que salga la página.

http://www.online-translator.com/url/tran_url.asp?lang=es&url=http%...

Saludos.
16/7/2007 10:28





Pues a buscar semillas de abedul...
Muchas gracias, Galadriel.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
17/7/2007 09:28


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Zarcillos de hiedra hecho por uno mismo

de Gunnar Bäumer

Advertencia: En todos nuestros consejos y los trucos piensan siempre en la certeza y cuando posiblemente sólo(primero) en un ejemplar de muestra prueban.


Zarcillos de hiedra hecho por uno mismo

Como punto de salida para tal proyecto uno necesita materiales siguientes:

 

  • Encontrar una raíz pequeña (en árboles volcados o incluso(en su punto) en el jardín)
  • Un poco de Füllmaterial (igualmente en las raíces de los árboles)/li>
  • La semilla de abedules (cuelga en todos manojos de cada abedul al tiempo entre la primavera y verano. Como producto "Leaves" también en "Woodland Scenics" en una forma accesible).
  • Pegamento de segundos
  • Pinzas
  • Aprox. durante 2 horas de tiempo

 

Encontrar Füllmaterial en las raíces de los árboles
Encontrar Füllmaterial en las raíces de los árboles

Semillas de abedules
Semillas de abedules

Como primero la raíz con pegamento de segundos en el muro de casa es sujetada y ella puede ser puesta también como aquí de modo mostrado alrededor del rincón(alrededor de las esquinas). A continuación traen Füllmaterial fácilmente tupido en algunos lugares de la tribu igualmente con pegamento de segundos.

Después de algunos minutos de temporada seca es comenzado de pegar las hojas únicas con las pinzas en la tribu y que Füllmaterial . Con esto traen todos grupos de hoja así como hojas únicas para recibir(mantener) un look lo más posible natural telún. Con esto como antes pegamento de segundos es usado, en una pieza(un trozo) Isolierband echado gota a gota(instilado,de modo echado gota a gota,de modo instilado), no demasiado de prisa abbindet y así algún tiempo a trabajan admite. La hoja única es retenida al final delantero con las pinzas y es sostenida(tenida) fácilmente en el pegamento para "plantar luego a la tribu desde abajo arriba.

Zarcillos de hiedra hecho por uno mismo

Si la plantación ha salido bien, el Begrünung sigue en forma de Humbrolfarben . De los colores Humbrol (H) 80, H81 y blancos se hace un claro verde(verdura) gemischt . Por Verdünnen de esta mezcla con Tamiya Enamel dilución (cada otro Enamel dilución va también) uno recibe(mantiene) un caldo de colores fácilmente transparente que lo pardo deja todavía durchscheinen . Por lo tanto uno tampoco unta(lubrifica) los detalles de las hojas únicas con el color a y recibe(mantiene) un verde(una verdura) hermoso.

Mirar bien aquí. A la izquierda pintado, a la derecha no pintara.
Mirar bien aquí. A la izquierda pintado(de modo pintado), a la derecha no pintara.

 

Allí el color motiva(requiere) por la dilución muy de prisa trocknet se puede continuar trabajando sin demora. Sigue una funda de colores más oscura en la raíz de hoja. Uno recibe(mantiene) este color bajo el añadir de H66 a la mezcla ya usada. Pintan en esto realmente sólo de la raíz de cada hoja hasta 1/3 de todas hojas.

¡Todo el encantamiento(magia) es listo!! ¡Quién utiliza allí todavía la hiedra corroida(cauterizada) por foto?! En la otra coloración en la naranja Amarillo el área(terreno) la obra de hoja puede largarse absolutamente también como follaje de vino. Si sólo la pregunta las uvas se queda(deja)... ¡Pero cómo bien(estar bien) que el invierno cercano(siguiente) viene seguro!!

Aquí ahora la hiedra lista en un muro de casa de la empresa la división modelos.

Zarcillos de hiedra hecho por uno mismo

Zarcillos de hiedra hecho por uno mismo

Mucha diversión(broma) postconfiando desea

Gunnar Bäumer,
Amigos de construcción de modelo a victorias(triunfos)


karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)
30/7/2007 18:17



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
Ahora si que lo tengo klaro, muchas gracias Pedro Carrillo por estas fotos, ahora el problema es encontrar las semillas de abedul, bueno lo intentare. adioss

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
31/7/2007 09:05



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

  Saludos a todos y gracias tanto a Abuelo como a Pedro por poner estos paso a paso; ambos me han parecido muy interesante aunque la traducción me ha recordado un poco al maestro Yoda de la Guerra de las Galaxias, Je, je.... :p. Yo también he traducido a veces páginas completas con el google y despùés hay que volver a traducir lo traducido (valga la "rebuznancia") porque el traductor lo único que hace es traducir literalmente palabra por palabra sin darle una interpretación a lo que pone. Fuera de bromas, gracias por el esfuerzo que te has tomado Pedro y ¡¡Que la fueza te acompañe¡¡.;)



Modificado por biznaga 31/7/2007 09:08
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software