Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenes 2024

Páginas: 1

bolos

809
Barcelona
2/3/2025 10:46

Pastorcillo

809

Barcelona
Aunque con muchísimo retraso, os adjunto las imágenes de los 3 belenes que este año he montado. Los dos de mi casa son la escena navideña del "caga tió " con figuras a palillo de Joan Castells de 15 cms, y el pesebre con figuras antiguas de Daniel José padre, otras de molde Daniel realizadas por Gemma, y también el Nacimiento es molde Daniel, pero realizadas por Serena. El buey y la mula son molde de Carratalá realizados por Pruna. El belén grande es el que monté en mi trabajo con la mayoría de las figuras del taller de José Luis Mayo, de ediciones del Prado y Triciclo, y algunas figuras de Daniel Alcántara.
Esperando que sean de vuestro, agrado recibid un cordial saludo.

Parte superior de la página Parte inferior de la página

VJM

681
La Plana Baixa
2/3/2025 23:36

Pastorcillo

681

La Plana Baixa
Maravillosos belenes, Jorge, no sé cual me gusta más.
La escena del "caga tió", con su profusión de detalles, el cuidado decorado y las bellas figuras de Joan Castells, es, sencillamente, magnífica. El belén del trabajo constituye una hermosa exposición de figuras en un contexto de serrín y palmeras especialmente evocador. Por último, el pesebre con figuras de Daniel padre y moldes de Daniel realizadas por Gemma Bertrán y Serena tiene todo el encanto de lo tradicional, además, con el mérito de estar integrado en un espacio reducido. Felicidades por los tres y gracias por compartirlos.
A bolos y yiyi les gusta esto.
bolos

809
Barcelona
3/3/2025 22:31

Pastorcillo

809

Barcelona
Gracias Vicent por tus amables palabras. Si te he de ser sincero cada año pienso que el siguiente ya sólo será el de casa, pero la familia, los vecinos y en el trabajo me "azuzan" para que siga, y también lógicamente, compartir fotografías, comentarios, ideas con los miembros de este foro, con los que ya empieza a hacer años compartimos esta bendita afición mezcla de arte y fe. me resulta muy gratificante.
Un abrazo.
bolos

809
Barcelona
3/3/2025 22:32

Pastorcillo

809

Barcelona
Gracias Vicent por tus amables palabras. Si te he de ser sincero cada año pienso que el siguiente ya sólo será el de casa, pero la familia, los vecinos y en el trabajo me "azuzan" para que siga, y también lógicamente, compartir fotografías, comentarios, ideas con los miembros de este foro, con los que ya empieza a hacer años compartimos esta bendita afición mezcla de arte y fe. me resulta muy gratificante.
Un abrazo.
A VJM y yiyi les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software