|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
La casa está hecha para figuras de 14 cm,un saludo.
Bueno pues ya terminé la casita a falta de unos detallitos, os cuento:
Las tres primeras foto, se puede ver la base que lleva la casa es un gris oscuro meclado con un poco de marron segun que zonas y un poco mas oscuro en otras, no me gusta dar un único color de base, creo que queda mas real darle varios tonos de base.
En las fotos 4 y 6, le doy unos matices de color a algunas piedras para que no sea todo homogeneo, estos tonos son anaranjados, ocres (algunos mas caros otros mas oscuros) para oscurecer los colores mezclo con marron y para aclarar con marfil.
En lasfotos 7,8,9,10 le doy una veladura de ocre mezclado con marron a todas las piedras, sin darle a las zonas de maddera que se le dá al final.
A continuación hasta la foto 13 se le dá una veladura de ocre con marfil para ir aclarando y en algunas partes marfil solo, por los bajos y en algunas piedras doy un poco de verde simulando el verdin.
Las fotos de la 14 a la 16 es de acabado pinto la madrera aplicando la misma tecnica de la mesa y aplico humedades.
Bueno espero que os haya ayudado y si teneis alguna duda ya sabeis donde estoy.Tambien deciros que la unica forma de pintar es pintar mucho, observar y os digo que a mi me queda mucho por aprender.
Me gustaria dedicarle este paso a paso a Pablo (Paizga), decirte que no te desespere sino te sale los colores o las edificaciones como quieres, todo es práctica y eres muy joven, yo empecé mas o menos con tu edad con el porexpan y la escayola, y ahora tengo 25 años y todavia me queda mucho por aprender, yo con tu edad no hacia ni la mitad de lo que tu haces, asi que ánimo, si esto es lo que te gusta adelante.Un saludo a todos.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |