Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Finaliza el proyecto 2007

Páginas: 1 2 3 4
 

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo José.
Realmente impresionante y muy realistas tus construcciones, parece que estén sacadas de un pueblo real de Palestina. Más al haberlas visto esta tarde en persona, me han gustado muchisimo como ya te dije. El color con el que has pintado las casas, muy acertado.
Te está quedando un belén !SUPER FANTASTICO!
Mi más sincera enhorabuena.
Muchas gracias por haber tenido la gentileza de recibirnos en tu tienda esta tarde y posteriormente habernos enseñado como te está quedando tu belén. Al ritmo que llevas, para Octubre ya lo tendrás terminado.
Un fuerte abrazo
Lluis

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Pues ya tenemos algo más. A ver que os parece esta muralla.




(muralla.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos muralla.jpg (41KB - 143 descargas)

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Vaya curro Jose, si que has aprovechado bien las vacaciones........animo que ya casi lo tienes.
Saludos.

Morena

Posts: 214
Ubicación: Australia



Pastorcillo

Posts: 214

Ubicación: Australia
Hola Jose,
impresionante...me gusta todo, construcciones, detalles, colores...
Saludos

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Hola de nuevo. Tenía esto un poco parado, pero aquí teneis el pueblecito que culmina el Belén.





(pueblo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos pueblo.jpg (51KB - 156 descargas)

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Aquí os dejo un par de fotos (algo borrosas, mi pulso ya no es lo que era) con un par de rincones de mi Belén. Ya lo tengo casi terminado, a falta de conectar todas las luces y, que no es poco, rematar todos los rinconcitos y demás con musgo, miniaturas y por supuesto, las figuras.





(fuente.jpg)



(posada.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos fuente.jpg (68KB - 145 descargas)
Adjuntos posada.jpg (67KB - 132 descargas)

tigrio

Posts: 114
Ubicación: Pobra do Caramiñal (Coruña)



Pastorcillo

Posts: 114

Ubicación: Pobra do Caramiñal (Coruña)
Tu trabajo es, simplemente impresionante. No tengo palabras para describir lo mucho que me gusta. Enhorabuena. Cada vez me doy más cuenta de lo que tengo que aprender de todos vosotr@s.

Salu2,

Carlos

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Y el montaje sigue su curso. Ya he trasladado el Belén al sitio donde estará montado definitivamente. Os dejo algunas fotos de como va el montaje. Hoy he terminado con las "chispas", asi que ahora tendré que empezar con los pequeños detalles y las figuras. Quizá este fin de semana quede listo para sentencia.





(portal.jpg)



(paisaje.jpg)



(vista 1.jpg)



(entrada.jpg)



(calle.jpg)



(interior posada.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos portal.jpg (161KB - 159 descargas)
Adjuntos paisaje.jpg (118KB - 119 descargas)
Adjuntos vista 1.jpg (93KB - 149 descargas)
Adjuntos entrada.jpg (134KB - 139 descargas)
Adjuntos calle.jpg (163KB - 142 descargas)
Adjuntos interior posada.jpg (78KB - 145 descargas)

Angelcaido

Posts: 43
Ubicación: Andalucia



Pastorcillo

Posts: 43

Ubicación: Andalucia
Percioso trabajo , y nadie diria que es la primera vez que trabajas con ese material, me encanta la cocina de la casa , no lo habia visto antes en ninguna parte jeje, magnifico

El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
impresionante trabajo enhorabuena yo ya mismo voy a colgar mis construcciones estoy ultimamente muy atareado y haber si las medio termino

Saludos

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Este tramo de post, se lo dedico a Pablo (paizga) y espero que le guste. Será curioso comparar estas fotografías con las que subí anteriormente, para ver la metamorfosis que va sufriendo día a día este pequeño Belén (son unos 3 metros de largo X 1,70 de fondo). Comentar que las figuras que estoy utilizando son de J. Pérez, J. L. Mayo y Montserrat Ribes. Más adelante abriré un álbum, pero ahora me apetece más ir mostrando en este hilo los avances que voy realizando. Espero no aburriros con tanta foto.



Modificado por ELPESEBRE 29/10/2007 22:28




(portal 1.jpg)



(portal 2.jpg)



(portal 3.jpg)



(pastor.jpg)



(entrada pueblo 2.jpg)



(noche en BellÃn.jpg)



(pueblo.jpg)



(posada.jpg)



(interior posada 1.jpg)



(interior posada 2.jpg)



(interior posada 3.jpg)



(nido de golondrinas.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos portal 1.jpg (127KB - 132 descargas)
Adjuntos portal 2.jpg (142KB - 126 descargas)
Adjuntos portal 3.jpg (147KB - 145 descargas)
Adjuntos pastor.jpg (109KB - 129 descargas)
Adjuntos entrada pueblo 2.jpg (113KB - 141 descargas)
Adjuntos noche en BellÃn.jpg (57KB - 144 descargas)
Adjuntos pueblo.jpg (90KB - 204 descargas)
Adjuntos posada.jpg (85KB - 131 descargas)
Adjuntos interior posada 1.jpg (81KB - 138 descargas)
Adjuntos interior posada 2.jpg (78KB - 127 descargas)
Adjuntos interior posada 3.jpg (76KB - 122 descargas)
Adjuntos nido de golondrinas.jpg (75KB - 189 descargas)

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo José.
!Pero bueno! ¿Que es lo que están viendo mis ojos? Te ha quedado un belén sensacional. !Me encanta como te ha quedado!
La mezcla de figuras de J. Perez, J.L. Mayo y Montserrat Ribes, está muy lograda. No desentonan las unas con las otra. Cada una está en su lugar que les corresponden. Se complementan las unas y otras. Me estás tentando a que tenga yo también figuras de Montse Ribes. Son muy bonitas y tiernas. Si este año no puedo comprarte algunas (ya que se me ha acabado el presupuesto que tenia para comprar figuras. Bueno aún he reservado algo, para el resto del pedido que te hice y que aún tenias que recibir) seguro que para el año que viene te compraré algunas.
Ya tengo ganas de que tengas tu belén abierto al publico, para ir a verlo a tu tienda de Algemesí. Me gustaria ser uno de los primeros.
Mi enhorabuena por tu fantastico belén 2007 y por lo bien hecho que está. !Maestro de maestros!
Un fuerte abrazo
Lluis

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
¡¡ Dios mio!! ¿y que digo yo ante esta maravilla?Me encanta.lo tendré como referencia por si aprendo a hacer algo con el tiempo,minimamente parecido.
Ya me gustó mucho el del año pasado ,pero este es ......... perfecto
Enhorabuena artista:

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Menos mal que no me podeis ver, porque se me pone la cara colorada. Gracias por vuestras palabras y me alegro que lo disfruteis como yo lo estoy haciendo.





Hola Jose.
Ya no puedo aguantar.
Me encanta tu Belén, ya te lo dije; ¿No? Especialmente por la originalidad de los detalles de la arquitectura, el planteamiento, los trucos, la pintura, las rocas... Bueno, y algunas cosas más.
Espero verlo en directo. Si no, tampoco te creas que te librarás de mí tan sutilmente.
Fíjate si me gusta, que es uno de los Belenes del foro de los que tengo grabadas todas las fotos, junto a otros 5 o 6 en mi ordenador.
Por cierto, ya me explicarás por qué me dedicas el post...

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Precioso... Qué bonito ver un belén terminado ya!!!
rpm

Posts: 85
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Burgos
¡Muy bonito! me ecantan las edificaciones

Chillon

Posts: 95
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Palencia
Es estupendo, no le falta ni un detalle,y la cocina me ha dejado sin palabras, ¡ Que realismo! me encanta. Te felicito por un trabajo muy bien hecho. ¡BRAVO!

Un saludo, Ana.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Me encanta, tiene muchos y pequeños detalles que hacen que te esmeres en mirar con paciencia, para que no se te escape nada.

Recibe un abrazo.

barcamen

Posts: 84
Ubicación: jaen



Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: jaen
Si ya es dificil lo que haces,describirlo aun lo es mas, pero con dos palabras lo voy a intentar IN-PRESIONANTE

Angelcaido

Posts: 43
Ubicación: Andalucia



Pastorcillo

Posts: 43

Ubicación: Andalucia
Me he quedado totalmente sin palabras , es una obra de arte , sensacional, enhorbuena por este gran trabajo

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Pues ahora, más colorado todavía que antes, caramba, me siento abrumado....
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
¡Caramba, pero si ya lo tienes acabado! Jolín, no solamente trabajas bien, sino rápido... y te ha quedado precioso, me gustan muchos pequeños detalles que me parecen muy "finos", como la regata de la calle para recoger el agua de lluvia; también está muy conseguida la combinación de paisaje urbano y monte.... lo único que falta es cambiar la Sagrada Familia de Mayo por una de Daniel Alcántara, XDDDD

PD: Yo siempre con las figuras. Preciosa la del niño cogiendo al burro, de Montse Ribas... no pasa de esta Navidad que no me la compre.

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
La figura del niño con el burrito de Montse tiene un encanto especial. Desde que la vi el año pasado, estaba deseando ponerla en el Belén, así que ya tenía lugar asignado desde hace casi un año.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
desde que has colgado las fotos me averguenzo de mis "casuchillas de poca monta", joé Jose de verdad que cada año consigues sorprenderme mas aun. te doy un veinte.enhorabuena, ya me contarás de donde sacas tanto arte.un abrazo
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software