Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

"Ya Federada" Asociación de Belenistas de Sevilla

Páginas: 1
 

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Hola  todos:

Informaros que la Asociación de Belenistas de Sevilla ya esta federada, volvemos despues de muchos años con las ganas de ayudar y aportar nuestro granito de arena a la gran familia belenista.

Esperando que nuestro ingreso sea satisfactorio y fraternal entre todas las Asociaciones.

Un saludo a todos.

Paz y bien



Modificado por javier 27/6/2007 01:03

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Enhorabuena para ti Javier y para el belenismo sevillano.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
felicidades a la asociación de belenistas de sevilla, y bienvenidos.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Javier nuestra Asociación Belenista Santos Justo y Pastor de Bilbao, también formamos parte de la Fexeración Española desde el pasado día 17 de Junio, y a vosotros os honra el haber aceptado otra Asociación en vuestra Ciudad y os ofrecisteis colaboración. Este es el verdadero espiritu del mensaje de la Navidad. en Bilbao no tenemos esta suerte ya el Presidente y Secretario de la otra Asociación se creen que ellos son los unicos que tienen el patrimonio del Belenismo. Lo lamento por la Asociación Bizkaia, y si sus fundadores vivieran no se que harian con estos dos sujetos. Muchas Felicidades y a trabajar que estamos llegando a Navidad.
Un saludo fraternal para todos
Justo

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
justo - 23/6/2007 22:32

en Bilbao no tenemos esta suerte ya el Presidente y Secretario de la otra Asociación se creen que ellos son los unicos que tienen el patrimonio del Belenismo. Lo lamento por la Asociación Bizkaia, y si sus fundadores vivieran no se que harian con estos dos sujetos.


justo, desde la moderación del foro te pedimos que moderes tus expresiones. por supuesto que se puede opinar y discrepar, pero siempre desde el respeto y con argumentos; al entrar a descalificar el que se descalifica sobre todo es uno mismo.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Señor Iñigo Mena:
Te pido disculpas, si desde la moderación del foro, considerais mi opinion poco respetuosa, pero lo que si deseo decirte, es que argumentos me sobran y razon también pero de todas formas respeto como no puede ser de otro modo tu sujerencia y te aseguro que no volvera a ocurrir, Ha sido un momento de pasión dado que yo fuí testigo en la Asamblea de la Federación del talante de las asociaciones Sevillanas que dentro de sus diferencias han sido capaces de ofrecerse colaboración mutua, este para mi es el verdadero espiritu Belenista y como sea que nuestros compañeros belenistas de la Asociación bizkaia nos devuelben hasta las cartas, este fue el motivo de escribir mi opinión.
Un abrazo fraternal a todos
Justo

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Comprendo tu malestar Justo, pero por desgracia todo no es perfecto y bonito en nuestro mundillo. Lo único que se puede hacer es buscar remedios y pensar en positivo.

Saludos y ánimo.

Gracias a todos .

Paz y Bien

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Mis enhorabuenas para tí Javier y para vuestra Asociación belenista de Sevilla.
Me complace mucho ver que cada vez hay más Asociaciones Belenistas federadas o sin federar.
Lo que digo yo siempre: que no quede un solo rincón de España y del extranjero que no tenga Asociación Belenista, Amigos del Belén o cualquier otro colectivo relacionado con el belenismo.
A ver si así no se pierde esta bendita aficción nuestra de hacer belenes y no la vaya suplantando las modas Navideñas extranjeras.
!Que no haya un solo hogar sin su belén o nacimiento, por pequeño que sea! Para así anunciar a todo el mundo el Nacimiento del Niño Jesús, cada Navidad.
Un fuerte abrazo
Lluis

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Javier Gracias por tu consejo pero sigo diciendo que ser Belenista es algo más que hacer Belenes, entre nosotros desde las distintas formas de pensar y nuestras diferencias no puede haber ni odio ni rencor ni envidias, todos los Belenistas tenemos una misión difundir el Belén a todos los confines del Mundo, y mal favor le hacemos, si no somos capaces entre nosotros de entendernos, la colaboración entre asociaciones engrandece, la gran Familia Belenista. Javier puedes creerme pero el ejemplo que disteis los Sevillanos en Madrid es gigna de elogio y una actitud a imitar. Felicidades por vuestra nueva Asociación Belenista espero conoceros a todos en el Congreso.
Un abrazo fraternal para todas y todos.
Justo
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
felicidades javier me alegro mucho y espero que en el encuentro de noviembre nos veamos y podamos visitar tu asociacion ,esperemos que seamos muchos,,,
ourense

Posts: 104
Ubicación: ourense


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: ourense
Nuestra felicitación a todas las asociaciones que se dieron de alta en la última reunión de federación. Debemos estar orgullosos de que cada día haya más asociaciones de este tipo en cada ciudad,pueblo,parroquia,barrio.Hay ciudades grandes con más de una asociación y esto no debería de disgustar a nadie.El crear una asociación no es patrimonio de unos cuantos,es de todos.El ejemplo de Sevilla es digno de unos grandes belenistas,¿CUAL ES EL GRAN MENSAJE DE JESUS? ¿AMAR A NUESTROS ENEMIGOS?,PUES SI QUEREMOS A NUESTROS AMIGOS ¿QUÉ MÉRITO TENEMOS ? ¡ que difícil es cumplir con esto ,cuanto cuesta ¡.

CONSEJO : SI DE VERDAD AMAIS A JESÚS Y A SU MENSAJE ,COJEROS CADA ASOCIACIÓN DE UNA MANO DE UNA FIGURA DEL NIÑO JESÚS, Y MIRAD HACIA ADELANTE. SI ESTÁIS DISPUESTO YO OS REGALO LA FIGURA Y ME PONGO EN MEDIO DE LOS DOS.

PAZ Y BIEN A TODOS
J.NATALIO BLANCO
ASOCIACION BELENISTA DE OURENSE
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software