Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

CONSTRUCCIÓN DEL BELÉN 007

Páginas: 1 2
 

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigo Pablo,

Ya veo que tu Belén marcha "viento en popa", eso está muy bien, estoy deseando verlo terminado.

Un abrazo.





Hola Miguel.
Sabes, yo también espero verlo terminado, y si puede ser antes de Marzo mucho mejor.
Lo que discrepo es en que va "viento en popa" Si acaso un tornado en proa, y a punto de chocar con un iceberg, como el Titanic.
Y hablando de esto, espero que el "barco" en cuestión no se inunde porque era lo que nos faltaba...
Gracias por tu comentario.





Siguiente entrega.
Fotos del acabado de los módulos anteriores, y comienzo del siguiente.
PD. Que alguien me diga si es mejor colgar fotos de proceso aquí o en álbumes. Digo por la comodidad para verlas.



(yo con este arenal de escayola y estas gallinas de pllÃstico soy feliz.jpg)



(la parra y el interior de la carpinterrÃa vaccÃa.jpg)



(El barranco de la fuente con la palmera de pllÃstico una vez mmÃs..jpg)



(Pero a que al final JerusallÃn no ha quedado mal....jpg)



(La caravana de camellos otra vez de pllÃstico de 3 cm. Son reyes pintados distinto y algunos cortados por la cintura para simular carga.jpg)



(la posada con una parra con una planta seca y un ciprrÃs con enebro rebozado en serrrÃn tintado.jpg)



(el mmÃdulo trasero ya acabado listo para colocar, cuando le quite la venda que tiene encima..jpg)



(acople de los dos delanteros para ver como irrÃ.jpg)



(barranco del fondo con un camellero. a la cueva de MarrÃa todavvÃa no le he puesto el espejo..jpg)



(rrÃo de porex con escayola y pedruscos tambiiÃn de escayola. planteamiento.jpg)



(y el rrÃo avanza poco, pero avanza.jpg)



(la casa de santa isabel embutida en la cueva de su prima.jpg)



(el interior de la cueva de Maria ya forrada con espuma y con el espejo colocado a las escaleras.jpg)



(el rio con nogalina, y parte de la rivera.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos yo con este arenal de escayola y estas gallinas de pllÃstico soy feliz.jpg (56KB - 102 descargas)
Adjuntos la parra y el interior de la carpinterrÃa vaccÃa.jpg (46KB - 106 descargas)
Adjuntos El barranco de la fuente con la palmera de pllÃstico una vez mmÃs..jpg (48KB - 131 descargas)
Adjuntos Pero a que al final JerusallÃn no ha quedado mal....jpg (51KB - 121 descargas)
Adjuntos La caravana de camellos otra vez de pllÃstico de 3 cm. Son reyes pintados distinto y algunos cortados por la cintura para simular carga.jpg (51KB - 157 descargas)
Adjuntos la posada con una parra con una planta seca y un ciprrÃs con enebro rebozado en serrrÃn tintado.jpg (50KB - 136 descargas)
Adjuntos el mmÃdulo trasero ya acabado listo para colocar, cuando le quite la venda que tiene encima..jpg (49KB - 117 descargas)
Adjuntos acople de los dos delanteros para ver como irrÃ.jpg (41KB - 104 descargas)
Adjuntos barranco del fondo con un camellero. a la cueva de MarrÃa todavvÃa no le he puesto el espejo..jpg (40KB - 124 descargas)
Adjuntos rrÃo de porex con escayola y pedruscos tambiiÃn de escayola. planteamiento.jpg (46KB - 132 descargas)
Adjuntos y el rrÃo avanza poco, pero avanza.jpg (43KB - 100 descargas)
Adjuntos la casa de santa isabel embutida en la cueva de su prima.jpg (53KB - 128 descargas)
Adjuntos el interior de la cueva de Maria ya forrada con espuma y con el espejo colocado a las escaleras.jpg (44KB - 137 descargas)
Adjuntos el rio con nogalina, y parte de la rivera.jpg (47KB - 118 descargas)





Bueno, pues como ya he puesto demasiadas fotos y soy consciente de que tardan algo en cargar, a parttir de ahora tenéis visita obligada a mi álbum, donde espero que sea más cómodo el verlas. Si no funciona, pues volvemos aquí. Un saludo.





Bueno, aún no están las fotos buenas, pero como algunos me habéis pedido, aunque tarde, tenéis algunas fotos del Belén en el album http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1320  De todas formas, espero mejores fotos.

Os pongo las últimas del montaje del Belén, y acabamos.

Pablo.-





(Imagen 011.jpg)



(Imagen 009.jpg)



(A.jpg)



(B.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 011.jpg (41KB - 96 descargas)
Adjuntos Imagen 009.jpg (37KB - 78 descargas)
Adjuntos A.jpg (39KB - 87 descargas)
Adjuntos B.JPG (48KB - 100 descargas)

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Enhorabuena Pablo, ya he visto las fotos del belén completo y me ha gustado muchísimo.
Qué suerte la tuya al haber empezado tan joven, llegarás muy lejos.
Besos, Conchi.

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

    Pablo, este año se nota que te has querido esmerar y superar a ti mismo de forma especial.

          Me gusta mucho este belén y me he pasado un buen rato, viendo las fotos de tu album.

                           Enhorabuena.






Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.
Este año lo que tenía claro es que iba a ser modular, porque si no tengo empantanado el salón medio mes para montar... Así, en 2 días montado. Y seguiré...





Hola, amigos.

El Belén ya está, muy a mi pesar, en sus últimos albores; pero no quería dejar de deciros que he tenido la suerte de contar con la visita de un amigo de mi padre, fotógrafo de afición (Gregorio Glez.) y que hizo algunas fotos muy buenas al Belén. De hecho, ahora prefiero ver las fotos que el Belén.

Las tenéis casi todas en la página de Andrés Quijano:

http://www.belenistasdelaisla.com/2007/pablo/pablo.htm

Muchas gracias de antemano... ¡A todos!


kiko07

Posts: 270
Ubicación: Villajoyosa (Alicante)



Pastorcillo

Posts: 270

Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
Enhorabuena Pablo por tan magnífico Belén. Muy original la escena del tintado de ropas.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Pablo,

Muy buenas fotos, pero hecho en falta, alguna foto donde se aprecie el nacimiento, que es precioso.

Un abrazo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software