Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

SOS

Páginas: 1
 
Manolo

Posts: 71
Ubicación: Santiponce Sevilla
17/6/2007 21:17


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Santiponce Sevilla
:(SOS
Hola buenas tardes, pertenezco a una asociación belenista llamada Martínez montañés, soy el secretario y condenado a estar siempre con el mismo cargo al no haber nadie que quiera cogerlo, cuando hubo en sus principios muchos socios.
Con lo cual esta asociación va a desaparecer y es una pena, por que se ha luchado mucho para conseguir esta asociación. Ganas tengo que no desaparezca, e ilusión no me falta pero hace falta por lo menos un frecidente, un secretario y un tesorero.
Mi pregunta es ¿Si hay algún belenista que quiera rehacer esta asociación ¿ Yo me ofrezco a cualquier propocision para que esta asociación no desaparezca. Se querían hacer una asociación para el aljarafe, si quiere algún belenista del aljarafe que quiera hacer una unión o rehacer una asociación en unión con el aljarafe yo me ofrecería a hacerlo lo único que le faltaría ha esta asociación seria estar federada pero se podría hacer.
Por favor si algún belenista esta interesado en ayudarme ha salvar la asociación ponerse
En contacto conmigo.
El secretario. Manuel castro.
Mi nuevo correo. Macafr39@hotmait.com mi móvil 654791882
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
17/6/2007 22:23


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
que pena da ber lo que una persona o barias a luchado y que luego se benga abajo, mi deseo es que tengas suerte y espero que todo balla vien,,,,

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
17/6/2007 23:12



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

buenas, soy de camas(el pueblo de al lado de santiponce9 y no tenia

conocimientos de esta asociacion, el  coger un cargo como q no tengo ni tiempo,

pero como socio o lo que fuese necesario no me importaria participar

Manolo

Posts: 71
Ubicación: Santiponce Sevilla
18/6/2007 00:30


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Santiponce Sevilla
Manolo - 17/6/2007 21:17

:(SOS
Hola buenas tardes, pertenezco a una asociación belenista llamada Martínez montañés, soy el secretario y condenado a estar siempre con el mismo cargo al no haber nadie que quiera cogerlo, cuando hubo en sus principios muchos socios.
Con lo cual esta asociación va a desaparecer y es una pena, por que se ha luchado mucho para conseguir esta asociación. Ganas tengo que no desaparezca, e ilusión no me falta pero hace falta por lo menos un frecidente, un secretario y un tesorero.
Mi pregunta es ¿Si hay algún belenista que quiera rehacer esta asociación ¿ Yo me ofrezco a cualquier propocision para que esta asociación no desaparezca. Se querían hacer una asociación para el aljarafe, si quiere algún belenista del aljarafe que quiera hacer una unión o rehacer una asociación en unión con el aljarafe yo me ofrecería a hacerlo lo único que le faltaría ha esta asociación seria estar federada pero se podría hacer.
Por favor si algún belenista esta interesado en ayudarme ha salvar la asociación ponerse
En contacto conmigo.
El secretario. Manuel castro.
Mi nuevo correo. Macafr38@hotmait.com mi móvil 654791882
este es el correo

yiyi

Posts: 162
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
18/6/2007 02:54



Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola:Manolo me ha llegado al alma el problema de la posible desapereció de esta asociación.
Y desde aqui te animo para que actué segun tu consiencia,para mi entra en esa junta me he imposible por la lejania pero no me importaria hacerme socio si con eso puedo solucional algo con lo que sea me pone un correo privado.

Saludo:A.Loredo San Fernando 2.010
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software