Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Curso de electricidad

Páginas: 1
 
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
14/6/2007 10:04


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
El sábado día 23 tenemos en la Asociación de Pamplona un curso de electricidad para belenistas. Empieza a las 9:30 con descanso a las 11:00 segunda parte hasta las 13:30 y conclusión después de comer de 16:00 a 18:00. Se imparte en la Sala Frigorífico de nuestra Asociación. Para comer se ha pensado en acudir a los comedores universitarios de la UN los que deseen seguir con el tema, los que quieran pueden ir a casa o a donde prefieran. El curso lo imparte un electricista amigo mío y belenista de la Asociación. Para participar ponerse en contacto con Javier Álvarez de la comisión de formación.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
14/6/2007 13:22



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Quien da el cursillo?
clavo

Posts: 12
14/6/2007 17:38


Pastorcillo

Posts: 12


Que pena me dá el no poder acudir el día 23 a ese interesantísimo cursillo.Debido a problemas laborables me es absolutamente imposible acudir,pero espero que si lo organizais alguna otra vez,me encuentre en disposición de poder asistir.Oriente,te rogaría nos mantivieses informados del evento.Joder, que pena.....Un saludo
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
15/6/2007 09:29


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

julen - 14/6/2007 13:22 Quien da el cursillo?

A lo mejor tú lo sabes


mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
15/6/2007 11:23



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Oriente, sabes que a mi personalmente, no se me da muy bien lo de la electricidad, por lo que acudiría a ese evento muy gustosamente e incluso llevaría algo de "tapitas" para picotear, pero la distancia puede más que las ganas que yo pueda tener por acudir a dicha cita.
Que todo salga bien y que sea de probecho las lecciones, un abrazo .
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
15/6/2007 15:54


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Muchas gracias por las tapitas y los deseos.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
15/6/2007 16:18



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Oriente,porfa,cógenos apuntes y luego nos los pasas.Aunque sea te compramos una libreta y un boli y como las tapas las pone Mijita,yo pongo un vasín de vino pa cá uno ( o pa cá dos.....)Por fa,porfa,porfa,porfa.................
Ala,un montón de abrazos para que te animes a escribir y como dice banbi......acuerdate de decirle a tu amigo el electrico que " como pa nenos"( mejor: como pa nenas)

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
15/6/2007 19:32



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Es interesante este tipo de cursillos, así es posible dar a los Belenes ese toque que le da más vida.

Como siempre aconsejo, tener un magnetotermico, para la instalación del Belén en función de la potencia que tenga, tambien es importante que las regletas, fichas de empalmes, triples, clavijas, portalamparas, conexiones etc. se encuentren bien apretados, así evitamos calentamientos y posibles sustos, sobre todo los triples que ahi se colocan muchas bombillas.

Ultimamente los leds son una alternativa a las bombillas, aparte del consumo se calientan menos.

Bueno no me enrollo más.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
15/6/2007 19:56



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Bueno, ya que peca Oriente de modesto, os dire que el "PROFE" es el.

Esto me lo ha dicho el amigo de el que iba a dar el cursillo.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
15/6/2007 20:17



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Uy,uy,uy Oriente,eso no está nada bien: decir mentirijillas a tu edad..........Jo,y ahora quien me toma notas en la libretuca? Pués que se fastidie el profe y haga fotocopias
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
15/6/2007 21:01


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

conchi - 15/6/2007 20:17 Uy,uy,uy Oriente,eso no está nada bien: decir mentirijillas a tu edad..........Jo,y ahora quien me toma notas en la libretuca? Pués que se fastidie el profe y haga fotocopias

Alguien decía que por aquí hay mucho chivato y sospechosamente el otro dia Íñigo se sorprendió de lo bien informado que está Julen de todo lo que ocurre en la ABP. Lagarto, lagarto.

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
25/6/2007 12:58


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
El curso se dió con éxito de público y crítica. Hubo algún percance por la mala cabeza del profe, pero se subsanó en parte. http://www.imenas.com/abp/
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software