Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

video de tecnicas

Páginas: 1
 
juan

Posts: 1
Ubicación: miranda de ebro
3/11/2005 20:55


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: miranda de ebro
sabria alguien decirme si os habeis bajado algun video de tecnicas de construccion de ser asi por favor comunicarlo gracias
fernando

Posts: 11
8/11/2005 19:07


Pastorcillo

Posts: 11


juan - 3/11/2005 8:55 PM

sabria alguien decirme si os habeis bajado algun video de tecnicas de construccion de ser asi por favor comunicarlo gracias
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
8/11/2005 22:39


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- hola Juan yo solo he visto el dvd de Banacja, así como un cd con imagenes del mismo belen...
Vicent-Altea

Vicent-Altea
10/11/2005 16:47



Bajármelo de internet no, peró sí que tengo vídeos en casa que compré en los Congresos Belenistas donde además de ver los distintos montajes, al final hay unos reportajes de cómo se hicieron... si no recuerdo mal, el del Puerto de Santa María y el de Jerez (Creo que no me equivoco ¿no?). Hombre no es que haya mucho, pero sólo con ver las maravillas que construyen por lo menos te quedas con la copla y vas investigando cómo se pueden hacer. Al final, sabes qué, tú mismo eres el vídeo de técnicas, porque dándole mil vueltas al asunto, sacas mil maneras o una propia de hacer las mismas cosas.

Saludos.

Perdomo

Posts: 225
Ubicación: Isla de La Palma - Canarias
15/11/2005 00:51


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Isla de La Palma - Canarias
Bajarme de la red no pero existe tanto un vídeo como un libro, editados por la Asociación de Belenistas de Jerez: "Los Nacimientos Jerezanos. Técnicas de construcción", que esta pero que muy bien. Puedes ponerte en contacto con ellos para que te los envíen.
http://www.belenjerez.com/
También los he visto expuestos en el mercadillo de los congresos.

El vídeo vale 12 € creo y esta disponible pero el libro parece que ya está agotado. Lo mismo lo consigues, preguntado en otras asociaciones, que suelen comprar y tenerlos ellos a su vez a la venta para sus asociados o para el público en general, en los mercadillos que montan en Navidad.

Espero que te sirva de algo.

Saludos a todos
jose ramirez roman

Posts: 11
Ubicación: sevilla
28/3/2007 18:29


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: sevilla
hola Juan.
Soy nuevo, pero yo tengo los videos de los que busca, y lo unico que puedo hacerte es una copia y enviartelo a una direccion concreta.
mi nombre esta en el foro como jose ramirez roman y hay creo que puedes ver mi correo electronico
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia
28/3/2007 18:52


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Gracias por el ofrecimiento seguro que algun compañer@ le viene muy bien por lo demas te digo que el posts de Juan es del año 2005.
jose ramirez roman

Posts: 11
Ubicación: sevilla
29/3/2007 10:07


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: sevilla
gracia reina maga.
pero lo tengo para el que le haga falta y por otro lado no me habia figado en la fecha, y como soy nuevo no se aun como mo esto del foro pero poco a poco me ire enterando.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
29/3/2007 17:19



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
alguna asociación ha emitido algun material en dvd, sobre construcciones de belenes, saludos
patiñero

Posts: 71
Ubicación: murcia
26/4/2007 22:41


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: murcia
Me e pillado el dvd del belen bancaja,esta mui biem pero no explica tecnicas sobre montaje ,jose ramirez el dvd que teneis explica sobre construcion ymontaje,gracias.
jose ramirez roman

Posts: 11
Ubicación: sevilla
27/4/2007 10:28


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: sevilla
Hola Angel,
El dvd que tengo es de la rordana y tiene explicaciones de montaje de una casa de arboles y parmeras y como se pinta las casas y se hace una montaña mas o menos, porque ahora mismo no me acuerdo muy bien, por hace barios años que lo tengo y si te intereza te hare una copia y te lo enviare al correo que tu me digas.
Un saludo y animo que hay muchas cosas muy interezante en el foro y que te esplica muchas tecnicas.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
27/4/2007 14:40



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
patiñero donde conseguiste ese dvd del belen de bancaja, gracias, y saludos desde canarias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software