Bajo el máximo respeto a la organización del Congreso, como no podía ser menos, permitidme que no me aclare en absoluto:
1.- Hace más de tres meses, que llevo preguntando a la Organización, si se van a permitir Cenas Independientes a las Inscripciones del Congreso, ya que varios de mis Asociados, así me lo requerian. (A. C. de Belenistas)
2.- Desde que solicité información, en todo momento, me respondieron que no habría problemas, y que se determinaría al final de las Inscripciones el concepto económico a determinar por cada comensal.
3.- Personalmente, solicité información posterior a la Presidencia de la Asociación de Guadalajara, asegurándome que sólo estaba pendiente el concepto económico.
4.- En respuesta de 2.09.09, se concreta OK a la Cena y el Precio correspondiente.
5.- Hoy 9.09.09, nada de nada, lo siento, pero es un poco difícil, convencer a los Socios que lo tenían pedido, que donde dije DIGO, digo DIEGO.
Creo, que a veces es mejor, no rectificar, aunque sea de Sabios, Miguel A., estas cosas ocurres, pero, como bien sabes, los de atras, no lo entienden .......
Un abrazo. F.P. Bustamante