|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Nada, nada ... casualmente lo había estado viendo hacía unos minutos.
Enhorabuena para la Asociación de El Puerto.
Por cierto, a ver si nos conocemos. Yo tendré que subir al escenario, de modo que podrás saber quien soy, aunque, de todas formas, haré yo por preguntar por tí.
Saludos de nuevo.
En definitiva que le estamos muuuuy agradecidos ,la semana que viene se sacaran las conclusiones .
Estoy contigo Galtxa..todos estamos muy agradecidos...ha sido una gran labor de LA PRIMERA REINA MAGA":) :D
Por cierto Suny ..me han llegado voces" de que en éste congreso una forera que mencioné no hace mucho...Gloria, puede que estuviera allí..
¿lo puedes comfirmar porfa" please"?..Grache.
Memen he visto tu album :y me ha encantado. GRACIAS!!!:D
De Rioja y Lagares las figuras. El autor de la foto, no tengo el libro para ver los créditos
Efectivamente Iñigo, es la fotografía que tengo en mi perfil. Más adelante os contaré su historia. Los datos que han dado de autor de las figuras, autor de la fotografía y propietario son correctos. Estas figuras se montaron en el belén de la calle Goya en la Navidad del 2004.
Pero l o primero es lo primero, y no es otra cosa que mostrar mi agradecimiento a todos los organizadores del Congreso por el desvelo que pusisteis atendernos.Cada vez son más los foreros a los que le voy poniendo cara. En la cena de Gala nos hicimos una fotografía todos juntos. En un momento dado, y de una forma improvisada, alguien empezó a dirigirnos desde abajo y todos empezamos a entonar un bello villacinco clásico. La verdad...nos quedó muy bien y recibimos una amplia ovación. La anécdota fue cuando pase al lado de una mesa y escuché a un señor preguntar que si la Coral "Los Foreros " iba a interpretar mas villacincos porque le había encantado. No os penséis que es broma.
Así que LOS FOREROS DIMOS EL CANTE.
Voy a intentar subir una fotografía del grupo 3. Para aquellos que no me conozcáis, soy el que esta detrás de la máquina fotográfica.
Me uno a la felicitación de Rivera a ese gran belenista y mejor persona que es Enrique. Y para que veas que te tuvimos presente te envío un recuerdo del instante en que te nombraron Premio Federación.
Mi más sincera enhorabuena.
Hago extensiva esta felicitación por sus respectivos premios a Pedro Pablo y Jesús.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |