Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Planificación belén.

Páginas: 1
 
peccoga

Posts: 14
Ubicación: españa
19/11/2023 17:09


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: españa

Hola, este año voy un poco/bastante tarde montando el belén pero no he tenido tiempo.

Tengo del año pasado el NATALINO N600 ( https://www.holyart.es/navidad/pesebre-hecho-por-ti-y-miniaturas/controladores-para-el-belen/natalino-n600-difuminacion-dia-y-noche ) junto a sus bombillas y adaptadores para enchufarlas al NATALINO.

El belén lo voy a colocar en una mesa de 85,5 cm de ancho x 120cm de largo. La mesa es horizontal.

Tengo varias ideas que no sé si serán posibles para hacerlas este año, pero sino ya las preparo para el próximo año.

- Me gustaría ponerle una estructura/armazón al belén (techo, por así decirlo) para colocar las luces desde arriba. 

- Me gustaría poner música/sonidos sincronizados con el natalino (las luces de día y noche).

- Me gustaría poner luces dentro de algunas casas para darle más ambiente. O en la calle, poner antorchas...

- Me gustaría poner alguna calle en perspectiva, entre dos casas o algo poner un arco y de fondo una calle con perspectiva.

No sé cómo hacerlo, que materiales necesito... No tengo mucho presupuesto. Si alguien sería tan amable de ayudarme se lo agradecería millones. Otros años he tenido una ayuda explendida del foro. 😄 Cualquier idea que me deis para el belén sera de mi agrado. Muchas gracias.

artesanos de bomonia

Posts: 4
Ubicación: bolonia tarifa
22/11/2023 03:24


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: bolonia tarifa
Hola hay muchas maneras yo monto con un regulador de 4 faces am di at no te puedo ayudar

yiyi

Posts: 198
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
22/11/2023 17:33



Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Buenas tardes Pedro, tu lo que necesita es un controlador, los hay que están muy bien de precio, para hacer todo lo que tu quiere hacer. Puedes mirar en controladores Robel o otro como controladores Femas , me parece que se llama. Un saludo. Paz y bien.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software