Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Problemas de conexion al foro.

Páginas: 1
 





Hola a todos.

Esta pregunta no es mia, sino de Conchi (Banbi) asi que lo mejor es que os ponga lo que ella me ha dicho por correo-e normal.
A ver si la ayudais, porque yo no tengo ni idea:

"hola pablo ya tengo el ordenador arreglado pero ahora intento entrar y no lo consigo no se que pasa , y sabes ya no se que hacer le mando mensaje a iñigo el me mando dos claves pero no entra y no se que hacer hoy llevo casi todo el dia y pa na,, perdona no te e dicho que soy yo banbi..y hasta hoy no me dado cuentra que el que entra como invitado no puede escribir que lata,,, yo tengo un dicho y es señor estoy bien ,,mejor si tu quieres  ,,,pero peor ni se te ocurra ,,,jaja pos yo no puedo entrar que rabia tengo ,,pablo dile a todos los nuestros que no puedo entrar aber si se le ocurre algo a algien ,,no olvidarse de mi que me enfado jajaja ya me diras de tus notas ,,,un beso de tu amiga banbi,,,escribeme si puedes hoy grasias....socorroooooooo"
 
Tambien hay que decir que el mensaje me lo mando ayer, que no estaba en casa yo; e igual ya lo ha solucionado. 
 

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
creo que ya lo consiguió. le pasaba lo que le pasa a algunas personas, que desatienden la cuenta de correo que tienen asociada al usuario del foro y luego cuando no se acuerdan de su contraseña y tienen que cambiarla, resulta que la dirección a la que tendrían que recibir el código correspondiente devuelve los mensajes porque está llena, se la han desactivado, etc.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
grasias pablo ,,inñigo cuando una no esta rejistrada no puede escrivi eso antes no era asin ,no se si es bueno o malo pero deberia de haber un sistema que cuando le pase a algien que esta rejistrado y tiene un percanse como el mio deberia de haber un sistema de ponernos en contacto bamos pienso yo ,me lo esplicas grasias banbi,,,

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
como dije en un post hace poco, antes se podía escribir sin entrar como registrado, en atención a estas posibles dificultades. los diferentes abusos y 'ataques' que ha sufrido el foro han obligado a restringir la escritura a registrados, a revisar quién se registra y qué escribe, e incluso a restringir algunas funciones a los usuarios registrados. es una pena pero es así (por otro lado la escritura 'libre' podría dar lugar a confusiones en la autoría de los mensajes, o incluso usurpaciones de personalidad).

si uno no puede entrar al foro, existe la posibilidad de cambiar la contraseña, para ello es necesario que la cuenta de correo utilizada para registrarse esté operativa, ya que se envía una clave a esa cuenta.

finalmente, si no se consigue solucionar el problema con las herramientas que da el propio foro, en la página de entrada al foro ( https://foro.belenismo.net/logon.asp ) hay un texto que dice: "¿Problemas de ingreso? contactar al administrador", con un enlace a la dirección de correo que uso para el foro, de manera que si alguien tiene algún problema se puede comunicar directamente conmigo y vemos la manera de resolverlo.

un saludo

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Iñigo, ¿tu sabes lo que pasa de vez en cuando que no se puede entrar al foro?, el dia 1 a las 2,30 de la madrugada, puse los versos del hilo "mayo" y despues se negó a volver a dejarme entrar en ninguna página salí y ya no pude entrar hasta el dia siguiente, lo que te dicen es que la página no esta disponible. No es la primera vez que me pasa ¿Es que actualizais o algo así? ¿será que no le gustaron los versos? (esto es chufla, ¡eh!) ¡POR FIN HE SABIDO PONER UN EMOTICON ¡

Modificado por Artesana 4/6/2007 15:03

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
¿ Cual es el emoticon de poner je je....? es que son muy pequeños y no los veo bien ni con lupa.

Modificado por Artesana 4/6/2007 15:07

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Artesana - 4/6/2007 14:59

Iñigo, ¿tu sabes lo que pasa de vez en cuando que no se puede entrar al foro?, el dia 1 a las 2,30 de la madrugada, puse los versos del hilo "mayo" y despues se negó a volver a dejarme entrar en ninguna página salí y ya no pude entrar hasta el dia siguiente, lo que te dicen es que la página no esta disponible. No es la primera vez que me pasa ¿Es que actualizais o algo así? ¿será que no le gustaron los versos? (esto es chufla, ¡eh!) ¡POR FIN HE SABIDO PONER UN EMOTICON ¡


sí, el otro día estuvo el servidor caído, no sólo el foro sino todo el sistema del proveedor de alojamiento web (su propia web corporativa, los servidores de correo, etc.). no sé qué estarían haciendo.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software