Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como adjuntar fotos en los mensajes?

Páginas: 1
 
spidy

Posts: 29
Ubicación: Valdeorras (Ourense)


Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: Valdeorras (Ourense)
Alguien puede decirme como se pueden adjuntar fotos?. Por cierto un saludo a todos ya que no había vuelto a entrar desde el año pasado y me he encontrado con el nuevo formato del foro.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
diría que lo respondí hace poco, pero no encuentro dónde, así que te cuento:
junto al botón de "enviar" tienes una opción que dice "adjuntar un archivo despues del envio", la marcas antes de darle al botón y envías el mensaje. al hacerlo te saldrá una página desde la que puedes añadir archivos al mensaje, cogiéndolos de tu ordenador.
el tamaño máximo permitido por archivo es de 300KB.
un saludo

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
iñigo voy a intentarlo por aqui, por el album me desespero

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
serapaula - 2/11/2005 3:01 PM

iñigo voy a intentarlo por aqui, por el album me desespero

¿qué problema tienes con el álbum?

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
pues que no consigo reducirlas. por el messenger si he conseguido mandar fotos a amigos pero aqui no me coge ninguna.

se que tienes un monton de faena y nosotros no paramos de pedirte cosas. solo por la paciencia que tienes con todos te has ganado el cielo

a mi no me pone nada de kb solo me pone ppp, que medidas he de poner para obtener los 300kb

en los albumes he visto que hay unos cuantos que tampoco tienen fotos, no habria alguna manera de hacerlo mas facil para torpes como yo.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
estoy tratando de instalar una función del foro para que reduzca automáticamente la foto en el momento de subirla si ésta es demasiado grande, pero no consigo que funcione. por ahora habrá que reducirlas "a mano".

yo recomiendo un ancho de unos 700-750 píxeles (¿qué programa usas? seguro que al reducir puedes elegir las unidades de medida, elige píxeles), para que salga bien en pantalla. y si la foto es vertical, una altura de unos 500 píxeles.
tienes alguna indicación más en este mensaje: https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=486&mid=27...

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
seria fantastico que lo pudieras lograr, y por cierto podrias hacer dos apartados uno para los profesionales y otro para los amateur asi no se notaria tanta la diferencia entre unos y otros
el nombre de angel te va que ni pintado

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
iñigo al final lo consegui, quien la persigue la consigue

animo a todos, solo es cuestión de insistir y comprobar la configuración de vuestras imagenes NO OS DESESPEREIS ES POSIBLE este fin de semana mirare de seguir subiendo fotos, el logro conseguido me ha animado

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Estoy intentado aprende a mandar fotos con los mensajes, tened paciencia sino sale
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software