Hola Conchi.
Pues yo la idea que llevo para ponerle agua corriente al lavadero, es hacerlo igual que a hecho el amigo Carlos Marco, con porexpan del extruido y luego antes de pintarlo, darle dos manos de pintura clorocaucho antigoteras para que no se filtre el agua ( aúnque sabemos que el porexpan extruido no es poroso, por si acaso entre las paredes tenemos alguna fisura y se nos vá el agua por ahí).
El recipiente de plastico para la bomba de agua, lo pondria debajo de la salida del lavadero, oculto en el bajo del belén, al igual que hago con el del rio.
Otra forma de hacerlo seria buscar un tuperware que sea un poco más largo que el lavadero e igual de ancho que él y las paredes exteriores forrarlas de porexpan tallado, para que no se viera el recipiente de plastico y le haces unas divisiones transversales con paredes tambbien de porexpan, dejando un canalillo paraque corra el agua de una parte a otra. Cuando pusieramos el frontal de la fuente con su chorro, tendriamos que dejar detras un espacio para que cupiera la bomba de agua y no se vea (al igual que se hace con las fuentes)
Espero que me hayas entendido, si no me he explicado bien, me preguntas lo que quieras y yo muy gustosamente te lo aclararé.
Un cariñoso abrazo
Luis