Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

efecto dia y noche . hay aqui algun electronico?

Páginas: 1
 
wonder

Posts: 2
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: madrid

He encontrado un circuito para cuatro fases; pero tengo un problema en la secuencia de las esterellas. Quiero meterle el circuito que alguien puso en el foro.Se trata de un  circuito oscilante para parpadeo de leds alimentado a 5 voltios.(adjuntos ambos esquemas)

Ahora viene el problema en la secuencia de estrellas la salida la tewngo a 220 voltiosy quiero conectar cuatro circuitos de oscilacion de led de 5 voltios. Tendria que conectar una fuente de alimentacion entre la salida del cuatro fases y la entrada del circuito oscilante? pero si la conecto funcionaria igual la oscilacionde los leds¿

 

gracias os pongo los circuitos por si os interesan.

 

 





Adjuntos
----------------
Adjuntos TECNICAS_BELENISTAS.-_CIRCUITO_ELECTRONICO.doc (248KB - 399 descargas)
Adjuntos iluminacion-belen.pdf (278KB - 914 descargas)

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Debes colocar un alimentador de 5 ó 6 voltios corriente continua a la salida apropiada, el circuito de las 4 fases dice que soporta una carga de 2000 watios.

Según sube ó baja la luminusidad, el alimentador suministra menos tensión y el parpadeo cambia la frecuencia y el brillo del led.

Pienso que las salidas admite un pequeño alimentador, pero NO un motor de 220 V.
wonder

Posts: 2
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: madrid
gracias, sabeis alguno que sepa pogramar la pic 16f84-20(mf504) si es asi podre hacer el circuito que creo que es facil pero lo de programar lo lllevo mal.

muchas gracias pitagorin

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Cualquier programador como el T-20 sirve, con software ICprog puedes grabarlo.

Aunque primero mira si puedes leer el programa escrito en el PIC, es posible que tenga las protecciones activadas.

http://www.iearobotics.com/proyectos/skypic/docs/conf_icprog.html
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software