Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuevo grupo de casas-soportales

Páginas: 1
 

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Yo como siempre con mis pasos a paso incompletos,porque aún le falta el tejado y pintura ,pero es que me encanta dejaros con la intriga ( ja,ja,ja)Bueno la verdad es que pasé las fotos al ordenador y como estoy ansiosa por enseñaros lo que voy haciendo,pués...........a esperar a que lo termine.Os prometo que os enseñaré todo terminado( lo de antes y lo de ahora):



(casa mezcla asturiana-soportales 003.jpg)



(casa mezcla asturiana-soportales 002.jpg)



(casa mezcla asturiana-soportales 004.jpg)



(casa mezcla asturiana-soportales 005.jpg)



(casa mezcla asturiana-soportales 006.jpg)



(casa mezcla asturiana-soportales 009.jpg)



(casa mezcla asturiana-soportales 010.jpg)



(casa mezcla asturiana-soportales 011.jpg)



(casa mezcla asturiana-soportales 012.jpg)



(casa mezcla asturiana-soportales 017.jpg)



(casa mezcla asturiana-soportales 018.jpg)



(casa mezcla asturiana-soportales 019.jpg)



(casa mezcla asturiana-soportales 020.jpg)



(casa mezcla asturiana-soportales 021.jpg)



(casa mezcla asturiana-soportales 023.jpg)



(casa mezcla asturiana-soportales 026.jpg)



(casa mezcla asturiana-soportales 027.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos casa mezcla asturiana-soportales 003.jpg (26KB - 194 descargas)
Adjuntos casa mezcla asturiana-soportales 002.jpg (20KB - 161 descargas)
Adjuntos casa mezcla asturiana-soportales 004.jpg (27KB - 164 descargas)
Adjuntos casa mezcla asturiana-soportales 005.jpg (28KB - 184 descargas)
Adjuntos casa mezcla asturiana-soportales 006.jpg (25KB - 159 descargas)
Adjuntos casa mezcla asturiana-soportales 009.jpg (31KB - 171 descargas)
Adjuntos casa mezcla asturiana-soportales 010.jpg (25KB - 167 descargas)
Adjuntos casa mezcla asturiana-soportales 011.jpg (30KB - 188 descargas)
Adjuntos casa mezcla asturiana-soportales 012.jpg (32KB - 183 descargas)
Adjuntos casa mezcla asturiana-soportales 017.jpg (34KB - 190 descargas)
Adjuntos casa mezcla asturiana-soportales 018.jpg (32KB - 167 descargas)
Adjuntos casa mezcla asturiana-soportales 019.jpg (39KB - 179 descargas)
Adjuntos casa mezcla asturiana-soportales 020.jpg (29KB - 207 descargas)
Adjuntos casa mezcla asturiana-soportales 021.jpg (31KB - 186 descargas)
Adjuntos casa mezcla asturiana-soportales 023.jpg (35KB - 171 descargas)
Adjuntos casa mezcla asturiana-soportales 026.jpg (25KB - 188 descargas)
Adjuntos casa mezcla asturiana-soportales 027.jpg (26KB - 184 descargas)

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Alaaaa,que me han pisado el paso a paso por entretenerme.................Voy a sacar de nuevo mis casitas que sinó Iñigo enseguida me las mete pal trasteru................

Modificado por conchi 25/5/2007 20:09

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
jooooooooooooooooooooooo,pero porqué no salen mis casitas???

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Pues ¿de quién son todas esas fotos que has "colgao"?

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Son mias,pero es que cuando quise que se vieran en la página de paso a paso ,alguien puso otra cosa y las mias quedaban para atrás ¡¡semejante atrevimiento !!( es broma) por eso puse una respuesta de nuevo para que pasaran delante ( je,je)
chimo

Posts: 20
Ubicación: alicante


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: alicante
conchi gracias es muy bonita espero hacerlo parecidas a la tuya me agustado muchas gracias

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


conchi me dejas con ganas de mas y mas.....
que manitas tienes
gracias por compartirlo
un saludo desde ecija

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Tu te dedicas a la exportación de casitas de belén o te coges toda la planta del hospital, pero ¿cuantas has hecho ya?

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
No estaría mal eso de la exportación, ......porque con el precio que tienen las dichosas casitas yo creo que hasta haría negocio.Y lo de coger toda la planta para mí ya no lo necesito porque soy la " dueña " durante los dias de Navidad de casi todo el pasillo.A lo que aspiro es a que me den unos cuantos metros en el hall del hospi para que lo vea más gente y así poder tener propaganda gratuita para lo de la exportación je,je,je,je.Si necesito ayudantes ya pongo el anuncio de contratación ( ji,ji),aunque al ritmo que voy ya tengo para los primeros pedidos( jo,jo).Bueno yo a lo mio que tengo que pintar las tejas pa que lo veais guapín.............
Un abrazo:

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Ala,ya están pintadinas las tejas y ya puede llover lo que quiera que estamos a salvo de las goteras.............Ahora voy hacer el tejadín de la casita-chalet :



(tejado casa asturiana 001.jpg)



(tejado casa asturiana 002.jpg)



(tejado casa asturiana 003.jpg)



(tejado casa asturiana 004.jpg)



(tejado casa asturiana 006.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos tejado casa asturiana 001.jpg (63KB - 167 descargas)
Adjuntos tejado casa asturiana 002.jpg (63KB - 181 descargas)
Adjuntos tejado casa asturiana 003.jpg (40KB - 158 descargas)
Adjuntos tejado casa asturiana 004.jpg (49KB - 188 descargas)
Adjuntos tejado casa asturiana 006.jpg (50KB - 164 descargas)

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Seguimos trabajando y ya he terminado el tejado ,ahora estoy trabajando en la parte baja de la casa,haciendo una callejuela.............¡¡Uy,que lenta voy estos dias!!



(tejados y casa 11Â plano terminada 018.jpg)



(tejados y casa 11Â plano terminada 019.jpg)



(tejados y casa 11Â plano terminada 020.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos tejados y casa 11Â plano terminada 018.jpg (43KB - 142 descargas)
Adjuntos tejados y casa 11Â plano terminada 019.jpg (28KB - 164 descargas)
Adjuntos tejados y casa 11Â plano terminada 020.jpg (29KB - 143 descargas)

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Lo blanco del tejado es arena y en la realidad no se vé así ,es efecto del flassssssss( o de la fotógrafa)

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Esa será la casa de los padres del rico Epulón, puedes meter un coche de caballos en el garage del chalet. ¿Que mide?

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Ana,no es una casa sola .La parte de abajo llevará varias viviendas.No se aprecia muy bien pero hay un callejón que tendrá varias puertas.En la parte del medio ,en los soportales irán un par de artesanos y lo de alrededor es una especie de plazoleta donde irá un muro.Por el lateral derecho irá un camino ( o escaleras ,no sé)que unirá estas casas con otras edificaciones.Esa parte aún está muy verde.Ten pacienciaaaaaa.
Al rico Epulón lo colocaré en el adosao ( o como dice Mzambrana: en el " acosao") .Que por cierto ya voy a colocar en el paso a paso porque ya está acabado.

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Ah, que es como una cuesta, ya te entiendo, tengo ganas de verlo todo junto y terminado. ¿Como haces el plano para que todo concuerde como lo has pensado? yo como no sé dibujarlas voy haciendolas sobre la marcha, mido encima y corto, pero no hago nunca tantas relacionadas entre si. El belén igual, no tengo proyecto ni plano, quito y pongo hasta que me gusta el resultado.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Conchi.

Me gusta mucho como te van quedando tus casitas... En tu álbum has puesto una foto con una plantita preciosa... ¿podrías explicarnos como la has hecho?... creo que es un plumero.

Hablais del rico Epulón... por si alguien se "pierde" del tema... os pongo la parábola donde se habla de él... Espero que os guste.

Saludos.



EL RICO EPULÓN Y EL POBRE LAZARO.

En aquel tiempo, Jesús dijo a los fariseos: Había un hombre rico que vestía de púrpura y lino, y celebraba todos los días espléndidas fiestas. Y uno pobre, llamado Lázaro, que, echado junto a su portal, cubierto de llagas, deseaba hartarse de lo que caía de la mesa del rico... pero hasta los perros venían y le lamían las llagas.

Sucedió, pues, que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham. Murió también el rico y fue sepultado.

Estando en el Hades entre tormentos, levantó los ojos y vio a lo lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Y, gritando, dijo: "Padre Abraham, ten compasión de mí y envía a Lázaro a que moje en agua la punta de su dedo y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama.

"Pero Abraham le dijo: "Hijo, recuerda que recibiste tus bienes durante tu vida y Lázaro, al contrario, sus males; ahora, pues, él es aquí consolado y tú atormentado. Y además, entre nosotros y vosotros se interpone un gran abismo, de modo que los que quieran pasar de aquí a vosotros, no puedan; ni de ahí puedan pasar donde nosotros."

Replicó: "Con todo, te ruego, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les dé testimonio, y no vengan también ellos a este lugar de tormento. "Le dijo Abraham: "Tienen a Moisés y a los profetas; que les oigan."

Él dijo: "No, padre Abraham; sino que si alguno de entre los muertos va donde ellos, se convertirán." Le contestó: "SI NO OYEN a Moisés y a los profetas, TAMPOCO SE CONVENCERÁN, AUNQUE UN MUERTO RESUCITE..."


Moraleja:

Esta parábola Jesucristo la enseña ante los fariseos. Ellos enseñan la ley con dureza.
Exigen el tributo y en cambio engañan a los creyentes y no cumplen lo que predican.

Pero el momento de la verdad, tarde o temprano llega. Así le sucedió al pobre Lázaro y al rico epulón. El momento en el que se hace justicia y ésta permanece para siempre.

Impresiona ver cómo el rico Epulón le pide a Abraham que Lázaro vaya a prevenir a los de su casa para que no les suceda lo mismo. Qué grande debería ser el sufrimiento de este hombre que le hace pensar en los demás por primera vez, y quiere evitar que le ocurra lo mismo a los de su casa.

Pero Cristo a través de la respuesta de Abraham nos hace ver que EL CORAZÓN DEL HOMBRE EN OCASIONES SE NIEGA A VER LA LUZ y que ni con enviados extraordinarios cambian.

El Señor vino, hizo milagros, resucitó muertos y los suyos le abandonaron en el momento más difícil, incluso alguno hasta le negó tres veces.

Sólo los que te abren el corazón Jesús, los que buscan sinceramente la verdad, los que están dispuestos a escucharte, los que se dejan seducir por Ti encuentran el Camino, la Verdad y la Vida.

Pobre Lázaro intercede por nosotros para que seamos sencillos y humildes de manera que Jesucristo no encuentre ningún obstáculo para llegar a lo más hondo de nuestro corazón.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
¡¡leñeeeeee!! Pués sí que te han gustado mis casitas que hasta me quieres convertir..................ja,ja,ja.No te preocupes que tomaré nota para que no me pase lo de al sr epulón ese y no me haré rica,por lo menos,por lo menos .............hasta que no me toque la primi.
Ya veo que has visto mi remozado albúm ( no sé como tienes tanta paciencia,porque mira que le he puesto fotos...)y sí ,es un plumón de esos que bien dices.La idea la saqué de el foro ,pero luego lo hice un poco distinto.Tengo que poner fotos ,pero a este primero no se las hice porque era como una especie de experimento a ver como quedaba.Lo haré en cuanto pueda,pero te diré que es muy,muy sencillo.
Un abrazo:
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software