Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sobre mi pagina web

Páginas: 1
 
BELENFRAN

Posts: 46
Ubicación: Totana (Murcia)
22/5/2007 00:42


Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: Totana (Murcia)
Hola a todos, por motivos de mi trabajo no e podido poner fotos en el foro. Las fotos las tengo en mi pagina web, y son de varios belenes de amigos belenistas si quereis verlos visitar mi pagina. Es: http://belenes-fran.spaces.live.com UN SALUDO

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
22/5/2007 09:29



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
No te preocupes Fran, con ponerlas en tu página, nos damos por satisfechos. Que Belenes tan bonitos, hay alguno por ahí que me suena mucho, jejejejeje. Que envidia me dás, este año yo me apunto a la ruta.

Un abrazo.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
22/5/2007 09:59



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Preciosos todos los dioramas, me quedo con algunas ideas para el mio. Gracias por compartirlo con nosotros y felicidades, por esa gran labor que llevas desde hace bastante tiempo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
22/5/2007 20:12



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Fran, enhorabuena, de verdad es alucinante ver la cantidad de obras de arte conjuntadas en una misma página, por cierto, el diseño de la página es muy completo y muy bien organizado, volviendo al tema, observo Fran que las construcciones de los belenes expuestos en tu página tienen todos algo en común, parece como si los hubiese hecho la misma persona, pero claro eso es imposible, una misma persona no puede hacer tanta maravilla al mismo tiempo, en fin, será figuración mía.
Un abrazo Fran.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
22/5/2007 20:56



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Gracias Fran por darnos estos ratitos de arte puro y duro.Me han encantado .Sigue exponiéndo estas cosas para que podamos contemplar más bellezas,aunque sea en tu espacio.
Un saludo agradecido:
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software