Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda con controlador

Páginas: 1
 
Mario

Posts: 7
Ubicación: Zaragoza
24/6/2023 10:01


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Zaragoza
Hola buenos días. Saludos a todos. Quien me puede ayudar con un controlador para sacarme de una duda. Tengo un pre dos mil quería saber si admite cargas inductivas. Gracias de antemano.
A yiyi le gusta esto.
Mario

Posts: 7
Ubicación: Zaragoza
25/6/2023 19:50


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Zaragoza
Hola de nuevo. El controlador es PRE 2000. Lo compré en Zaragoza. La tienda era la estrella de Belén y ya no está. Si alguien compró alguno allí igual lo sabe. Muchas gracias.

A yiyi le gusta esto.
Mario

Posts: 7
Ubicación: Zaragoza
29/6/2023 20:40


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Zaragoza
Hola buenas tardes. No hay nadie que sepa si se puede conectar adaptadores de corriente para tira de 10 cm de leds de 12 voltios a la salida del controlador para poder hacer día, atardecer, y noche. Gracias.
Mario

Posts: 7
Ubicación: Zaragoza
29/6/2023 20:43


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Zaragoza
Hola buenas tardes. Sabe alguien si se puede conectar adaptadores de corriente a las salidas del controlador para poner tiras de led.El controlador que tengo es Pre2000, lo conoce alguien? Muchas gracias.



(SAVE_20230627_213213.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos SAVE_20230627_213213.jpg (401KB - 38 descargas)
minin

Posts: 61
Ubicación: Asturias
22/7/2023 12:34


Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: Asturias
Hola Mario:

No entiendo mucho de controladores pero, por la forma de los conectores, así como por las características del mismo que pusiste en otro mensaje, mucho me temo que, solo sirve para lámparas incandescentes.
minin

Posts: 61
Ubicación: Asturias
22/7/2023 12:51


Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: Asturias
No obstante me queda una duda. Supongo que lo habrás estado usando con luces incandescentes de 220V, si es así y, por cargas inductivas, entiendes motores y similares, también a 220V, yo entiendo que, siempre y cuando no te pases de la potencia que indican las instrucciones, creo que podrías conectarlo. Otra cosa es que, desconozco si el controlador te permite variar la intensidad de las luces y, en ese caso, el motor encendería y apagaría de golpe, es decir, no lo haría progresivamente. No se si he contestado a tu pregunta
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software