Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MIBAKO. Miniaturas de Barro Cocido

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
 
eylo

Posts: 22
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Valladolid
Nos hemos conocido hace poco, y un profesional como la copa de un pino, además de buena persona. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando descubrimos que a pocos pasos teniamos a ese gran miniaturista del barro cocido. Nosotros que somos amantes de los belenes y yo además de las miniaturas, encontrar a pocos pasos de casa a alguien como tu, llena de orgullo.
A veces me da rabia pensar que se os tenga tan poco reconocidos a artesanos tan buenos y que os ganáis así la vida. No pierdas la esperanza y te deseo un FEliz AÑo 2009, lleno de nuevos encargos y proyectos. Ya te llamaré personalmente porque queria hacerte un encarguito para mi casita de muñecas, que voy a retomar....
Saludos
franvial

Posts: 12
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Barcelona
Hace veinte dias recibí un pedido de Mibako, y quede encantado, las miniaturas perfectas, rapidez en el envío, todas las figuras protegidas individualmente, trato exquisito.
En fin que para este año tendra otro pedido, que espero poder hacerlo con más tiempo que este año pasado.
En una palabra quede encantado.
Saludos

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

GRacias eylo y Franvial por vuestros comentarios porque en cada uno de ellos esta la esencia del porque de mi oficio.

Oficio Noble y Bizarro, entre todos el primero, porque en el Oficio del Barro, Dios fue el primer Alfarero y el hombre, el primer cacharro.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
8/1/2009 22:13



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Estimados Amigos y Amigas

Os escribo para informaros que ya hemos actualizado la pagina para el ejercicio 2009.

En la misma, podeis descargaros las Listas de Precios y Formularios de Pedido 2009.

Este ejercicio que comienza, hemos preferido consolidarnos en el sector y no incluir muchas novedades entre las que destaco el Catalogo Las Originales que aparte de las Surtidas, como novedad hemos incluido la venta por modelos a gusto del cliente o simplemente para reponer modelos que se venden mas que otros.

En el Catalogo para Belenes hay novedades en la seccion Tinajas en la cual destaco, las Tinajas, Orzas y Semienterradas a medida grande de 15 y 20 cm. alto.

El Catalogo para Casitas encontrareis entre las novedades multitud de macetas nuevas y algun juego que otro pero prefiero que lo veais.

El Catalogo Accesorios y Exclusivas es solo para pedidos de Particulares que nos realizen un pedido de miniaturas, puesto que los accesorios alli incluidos son basicamente para el montaje de las mismas. Sobre las exclusivas, son como tal exclusividad de MIBAKO por el caracter artesanal de las mismas.

Las Ofertas, son las que podeis ver en la seccion Ofertas de mi web.

Sin mas, agradecer la confianza que pusisteis en el ejercicio anterior y que las creaciones belenisticas hayan sido de lo mas satisfactorio para vosotros y las personas que las han visitado en vuestros respectivos lugares.

Por lo que a mi me toca, se que asi ha sido por la confianza que tengo en mis piezas y sin mas, os deseo Felices Proyectos 2009!!

contamos contigo, atentamente

ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
Hoy e recibido un pedido de Mibako, y he quedado encantado, las miniaturas perfectas, rapidez en el envío seriedad, todas las figuras protegidas individualmente muy buenas piezas y bien embaladas gracias por los regalos la mitad se los daré a Josean ya que como sabes el pedido lo realizamos entre los dos.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

ABUELO - 11/3/2009 01:14 Hoy e recibido un pedido de Mibako, y he quedado encantado, las miniaturas perfectas, rapidez en el envío seriedad, todas las figuras protegidas individualmente muy buenas piezas y bien embaladas gracias por los regalos la mitad se los daré a Josean ya que como sabes el pedido lo realizamos entre los dos. :)

Gracias Abuelo por tu mensaje, me alegro que todo te llegara en perfecto estado y que a tu compañero tambien le hayan gustado...y sobre lo que dices, me gusta hacer las cosas bien aunque la crisis esta haciendo bastante daño a los que nos dedicamos a esto como unico recurso diario.

Si la crisis es financiera...¿porque dejamos el dinero en el banco y con ello, estamos contribuyendo a que otros sectores se paren?...gastatelo y engrasaras la cadena mercantil que es lo que genera empleo. ¿no os parece?

Un saludo.


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Miguel, tu como siempre llorando...ja...ja...pareces un Sindicalista. Esto esta bien que defiendas tu hermoso trabajo de convertir el barro en estas magnificas miniaturas que hacen la delicia de nuestros belenes. Tranquilo que cuando nos lleguen las subvenciones ya contribuiremos como hicimos el pasado año en seguir manteniemdo vuestro negocio.
Un abrazo
Justo

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

justo - 5/4/2009 23:07 Miguel, tu como siempre llorando...ja...ja...pareces un Sindicalista. Esto esta bien que defiendas tu hermoso trabajo de convertir el barro en estas magnificas miniaturas que hacen la delicia de nuestros belenes. Tranquilo que cuando nos lleguen las subvenciones ya contribuiremos como hicimos el pasado año en seguir manteniemdo vuestro negocio. Un abrazo Justo

Hola Justo, jaja....tu lo has dicho y te lo puntualizo en negrita...estan los Ayuntamientos como para soltar prenda...*)

Este año por lo que me han comentado, la cosa llegara mas tarde que otros años osea, a ultima hora, con prisas y al final, el que pierde soy yo, porque no puedo en 1 mes fabricar lo de todo el año y por mas que almacene, siempre piden lo que no tengo juas!!

Bueno, espero que estes bien, un abrazo.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Ultimo mes de ofertas en MIBAKO!!

Durante este mes de Junio, dejamos la oferta establecida tanto para Particulares como para clientes de venta al por menor (Minoristas), informate en nuestra web/ seccion Ofertas: www.mibako.galeon.com

Aprovechate..."Al que madruga, MIBAKO le ayuda"

Un saludo y gracias, MIBAKO.


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
A Quien madruga MIBAKO le ayuda ...ja...ja...Miguel eres único e irrepetible, en simpatía, negociante y por supuesto un buen ceramista, este año los dineros están mal pero ya saldremos ¿No?
Un abrazo
Justo

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
A Quien madruga MIBAKO le ayuda ...ja...ja...Miguel eres único e irrepetible, en simpatía, negociante y por supuesto un buen ceramista, este año los dineros están mal pero ya saldremos ¿No?
Un abrazo
Justo

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

justo - 2/6/2009 00:33 A Quien madruga MIBAKO le ayuda ...ja...ja...Miguel eres único e irrepetible, en simpatía, negociante y por supuesto un buen ceramista, este año los dineros están mal pero ya saldremos ¿No? Un abrazo Justo

Gracias Justo por tus animos, jaja pero bueno, yo no noto la crisis porque como mi negocio es nuevo y todavia desconocido por mucha gente, la crisis la llevo viviendo desde que empece jaja aunque cada vez son mas las personas que confian en mi trabajo y lo mejor...es que todos estais mas que satisfechos con mis piezas.

Bueno, se hara lo que se pueda en este respecto, un saludo y gracias.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

AVISO IMPORTANTE:
Para todas aquellas personas que no vean correctamente mi pagina web, os he preparado la pagina en formato (.pdf)
Para poder visualizarlo correctamente teneis que tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader.
Sino lo teneis, podeis descargarlo e instalarlo desde la siguiente dirección:
http://get.adobe.com/es/reader/

Aqui os dejo los Catalogos y la informacion de MIBAKO
Cualquier duda, podeis poneros en contacto conmigo por e-mail, telefono, etc.

Información

http://galeon.com/mibako/PDFweb/InfoMIBAKO.pdf

Las Originales de MIBAKO

http://galeon.com/mibako/PDFweb/MIBAKOSurtidas.pdf

Miniaturas para Belenes

http://galeon.com/mibako/PDFweb/MIBAKOBelenes.pdf

Miniaturas para Casitas de Muñecas

http://galeon.com/mibako/PDFweb/MIBAKOCasitas.pdf

Exclusivas y Accesorios MIBAKO

http://galeon.com/mibako/PDFweb/MIBAKOExclusivas.pdf

Si quereis descargarlos para verlos tranquilamente, pinchar en el enlace con el boton derecho del raton y despues
en "Guardar destino como", elijes el destino de guardado y aceptar.

Espero que de momento os sirva, un saludo, atentamente MIBAKO.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
9/7/2009 12:24



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Image Hosted by ImageShack.us

Hola a todos:

Ya podeis visitar las NOVEDADES 2009 que hemos incluido para este año y que podeis ver en la imagen superior.

Aparte,  deciros que he actualizado el formato de pagina web, mas rapida para visitarla!! y los Catalogos estan en formato (.pdf) para que podais descargarlos y verlos tranquilamente en vuestro Pc. o para aquellas personas que no entienden bien este medio, para que puedan imprimirlo sin mas problema.

Ademas, os he puesto los Manuales paso a paso para poder terminar nuestras piezas y que os sea mas facil si cabe. Tambien estan en (.pdf) para que podais descargarlos.

Entre las Novedades mas destacadas os comento 2 de ellas aunque hay muchas mas...La Anfora Bética para el transporte de Aceite a Roma en tamaño de 12 y 15 cm. para figuras grandes y Los Pebeteros de Colgar que aunque se venden de momento sueltos, os recomiendo fervientemente las cadenas de facil montaje que tengo en mi catalogo de accesorios y exclusivas MIBAKO.

Sin mas, os mando un saludo a todos y como digo siempre: "Tú Belén se merece más, ¿No Crees?


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Miguel Ángel:
Si algçun día tengo dinero, lo voy a invertir en MIBAKO, sois unos artistas, felicidades por las novedades ya hablaremos. Hoy me ha llegado el pedido ya ves que rapido recibimos los paquetes en Bilbao...somos así.
Un abrazo y a seguir pero sin depresiones...ja.ja...
Justo

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
Hola,estoy intentando desde hace un par de dias entrar en la pag. y Galeon me dice que la ag. de Mibako no esta.¿Que tengo que hacer para poder verla?Gracias

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
eduard2
Los días que no has podido entrar fue debido a que han actualizado la web, con nuevas pieza y un nuevo catalago que por cierto te recomiendo, puedes ya intentarlo de nuevo que seuro que ya esta disponible yo ya la he visitado sin ningun problema. Sabes algo del encuntro Belenista de Catalunya i Balears? Te agradeceré una respuesta si tu sabes algo.
Gracias y un saludo a todos.
Justo

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
Hola Justo!!!En lo referente al encuentro,no puedo decirte nada,lo siento.En lo referente a la pag. de mibako,sigue igual,voy a la pagina de inicio(donde sle ENTRAR ) y me redirecciona a la pag. de Galeon y me dice:La página http://mibako.galeon.com/Index_archivos%5Cinicio.html no está en Galeon.
¿Tengo algo que pueda bloquear la pag. o tambien os sale? Un Saludo
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

eduar2 - 11/7/2009 08:17 Hola Justo!!!En lo referente al encuentro,no puedo decirte nada,lo siento.En lo referente a la pag. de mibako,sigue igual,voy a la pagina de inicio(donde sle ENTRAR ) y me redirecciona a la pag. de Galeon y me dice:La página http://mibako.galeon.com/Index_archivos %5C inicio.html no está en Galeon. ¿Tengo algo que pueda bloquear la pag. o tambien os sale? Un Saludo

Hola Eduar, aunque ya te respondi en privado pongo aqui lo que creo que puede haber pasado.

En estos dias, he estado actualizando la pagina como bien ha dicho Justo y al dia siguiente estuve subiendo manuales nuevos, por eso, cuando estoy trabajando en el servidor, no os deja ver la pagina, puede haber sido coincidencia.

No obstante, hasta que los navegadores no actualizen mi pagina, puede haber enlaces en Google por ejemplo que os manden a un destino inexistente. lo mejor para que esto no pase es entrar siempre por la pagina principal que es:

http://mibako.galeon.com o www.mibako.galeon.com

Si alguien tiene mi pagina en Favoritos o similar, es posible que os de error al entrar sino entrais desde las direcciones anteriores.

Bueno, sin mas os mando un saludo a todos, MIBAKO

ATENCION: Sobre las novedades, se realizaran mediante encargo puesto que todavia no tengo nada de lo nuevo en almacen, por lo cual, no lo dejeis para el ultimo dia!!, Gracias.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

ABUELO - 11/7/2009 12:21 eduar2 pincha en este enlace.

Gracias Abuelo, pero intentar entrar por la pagina principal y leeros bien todo...que me lo he currado!! jaja

Un saludo.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Hola a todos.

Como alguno de vosotros, yo también hice un pedido de miniaturas en MIBAKO para mi belén.

Hoy he recibido el pedido en casa y... sencillamente IMPRESIONANTE TRABAJO!!! Ya en las fotografías, se intuye que va a ser un buen material el que vas a comprar, pero aún sorprende más cuando lo tienes en las manos, realmente alucinante...

La relación calidad precio inigualable, atención al cliente de 10, perfecto embalaje, rápido en la entrega y directamente en casita...

Todo son ventajas. Me parece oportuno ademas comentar que, he visto muy buenos trabajos en construcciones, iluminación, ambientación, etc... pero que después se han visto un poco ensombrecidos por algunos de los complementos que han sido hechos a mano por el mismo creador del belén.

Sinceramente, pienso que no merece la pena, a no ser que tus acabados sean tan perfectos como los que MIBAKO nos ofrece, el invertir tiempo y materiales que habitualmente no utilizaríamos para esto, recubriendo de arcilla, o de arena de playa un bote de cualquier bebida...

Respetando al máximo la creatividad de la gente, pienso que deberíamos cuidar mucho más a personas como Miguel Angel, que por una cantidad de dinero insignificante, adorna nuestro belén perfectamente. Desde aquí, os animo a todos a hacer una compra, veréis como no os arrepentis en absoluto.

ENHORABUENA POR TU TRABAJO MIGUEL ANGEL. Este es el primero de muchos pedidos en un futuro próximo.

Un saludo.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
No os lo decioa yo ? Salva has elegido bien y comparto junto a muchos otros Belenistas que mibako fabrica las mejores piezas de ceramica para Belenes que hay en el Mercado. Por esto yo digo siempre a mis amigos: Haga su Belén para empezar y ponga ceramica Mibako al termina...ja...ja... Miguel Ángel que despues de leer estos post no vas a pasar por las puertas. A seguir y acuerdate de nuestro pedido que este año ya llevamos dos.
Un saludo
Justo

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

MIBAKO INFORMA (Lo pongo aqui porque no me deja editar el post anterior:

LAS BONIFICACIONES EXTRA QUE HABIA PUESTO HAN SIDO ANULADAS

SIGUEN EN VIGOR EL RESTO: ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS PARTICULARES Y MINORISTAS.

------------------------------------------------------------------------------------------

Salva: Gracias por tus palabras y por la confianza puesta en mi trabajo!...es muy dificil sacar adelante mi oficio con la tematica que tengo que es basada en el complemento y mas si unimos todo lo que viene del mercado oriental, autodidactas, etc.

------------------------------------------------------------------------------------------

Justo: A tí, como ya lo has dicho todo no puedo decirte mas y cada vez estoy mas animado sobre el tema que sabes, espero que me eches un cable porque soy novato en la materia. Bueno, aparte decirte que hoy domingo dia 9 de Agosto el Santoral es: "Santos Justo y Pastor" por lo cual, te felicito a ti y a todos los de la Asociacion y que paseis un Feliz dia de Celebracion.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Sin mas, os mando un saludo a todos, MIBAKO.

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software