Amigo Fran, te agradezco tus sugerencias, y te comento por qué son las cosas como son y qué posibilidades hay.
En primer lugar, empezando por el final, sí es posible editar los mensajes enviados, con un margen de 10 minutos desde la primera publicación del mensaje. Esto es así para dar, como muy bien dices, la posibilidad de corregir un error que se haya podido cometer, pero con un límite de tiempo para evitar situaciones como el borrado o modificación de un mensaje 'problemático' cuando ya hubiera dado lugar a contestaciones de otros usuarios o incluso consecuencias problemáticas fuera del Foro. Esto es necesario en un foro del tamaño, actividad y relevancia de este Foro de Belenismo, como la experiencia ha demostrado aquí en varias ocasiones, y por lo que veo es una práctica común en otros foros "de referencia" de otras aficiones que visito habitualmente.
Con respecto a la sección de anuncios y la posibilidad de modificarlos, las restricciones son las mismas, que por otro lado tienen sentido, creo yo, ya que si hoy editas un mensaje de hace un año en el índice de la sección seguiría apareciendo con la fecha antigua y no subiría al comienzo del listado (por lo que no se sabría que hay novedades).
Lo que te sugiero es que, o bien agregues un mensaje con las novedades a tu anuncio anterior, o bien insertes un anuncio nuevo y me avises para retirar el viejo, cosa que puedes hacer mediante un privado o poniendo una "alerta" en tu mensaje antiguo.
Gracias por tu colaboración, un saludo