Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > | |
| |
Herodes
Buen trabajo, especialmente meritorio en el caso del buey, que ha quedado estupendo. Felicidades a ti y al dueño
|
Pastorcillo
Estupendo trabajo de restauración el que te ha quedado, amigo Manuel.
Como un autentico MAESTRO que eres del belenismo.
!Mis más sinceras felicitaciones!
Ya se te hechaba de menos por el foro, en estos dos meses que has estado ausente.
Un fuerte abrazo
Lluis
|
Pastorcillo
Manuel, me ha encantado ver las restauraciones que has realizado. Están mejor que cuando eran nuevas, con ese toque de pintura. Y ¿quién dice que ahora no son nuevas?.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Perfecto lo has dejado como nuevo! enhorbuena magnifica restauración.Un saludo
|
Muy buen trabajo como nos tienes acostumbrados. Para figuras y cosas de este tipo genial, para las obras de arte o similares estoy con Bogu y Zambrana....los restauradores profesionales y si no hay "pela" primero asesorarse de la importancia y si merece la pena (el arte se lo merece todo) rascarse donde sea, como mucho limpieza superficial, tratamiento en cámara...pero nunca intervención irresponsable; el gratis, el barato o el bonito tapan muchas bocas pero el daño las más de las veces es irreparable.
Lo dicho, maestro, en esto genial
|
Pastorcillo
|
joer Manolo lo bordas en fábrica no los quedan tan bien
|
Me parecen tus restauraciones buenísimas, Manuel, se puede decir que eres un profesionasl, felicidades.
|
Y claro después de todo esto tienes tiempo de reproducir monumentos. arreglar figuras. pensar en el belen de este año y hacerlo y no se cuantas cosas más...
|
Pastorcillo
Claro, claro, ya lo dice Laica es todo un "profesional", dedicación ¿exclusiva?.
Muy bien restauradas.
Saludos.
|
Pastorcillo
Gracias compañeros pero tampoco es para tanto, no llego a profesional solo a aficionado en cualquier tema que me atrevo a tocar, ademas si tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme a lo que me gusta, por algo estoy ya como los yogures con la fecha caducada en la tapa jejeje , o sea que desde enero estoy licenciado, un abrazo .
|
Pastorcillo
Muy bien Manuel, ya veo en lo que andabas metido. Te han quedado como tu dices, recien salidos del horno. Entiendo que tu amigo esté contento con tu trabajo, es para estarlo. La cirugía estética se te da de roscas. Un saludo.
|
Pastorcillo
Impresionante Manuel ( si me permites la confianza :P) El resultado es muy bueno...Yo querría dedicarme a la restauración una vez termine la carrera y eso ( estoya punto de empezarla) pero con este competencia...me lo pensare XD Gracias por compartirlo con nosotros ya a seguir deleitándonos!
|
Pastorcillo
No puedo estar en silencio, Manuel, ¡¡buenos trabajos, si señor!! mi más sincera enhorabuena. Un saludo.
|
Pastorcillo
P.D. ¿No se de donde sacas tanto tiempo?
|
Pastorcillo
Hola amigo manuel, vaya manos que tienes que siempre nos da la sorpresa con algun trabajo nuevo. La verdad que ni de la fabrica hubiese salido tan bien como tu lo has hecho. Enhorabuena artistazo y saludos desde Málaga
|
Pastorcillo
Hola forer@s otra restauracion,esta vez se trata de un Cristo de Olot años 40,falto de dedos y sucisimo, le restaure las falanges de manos y pies y lo limpie con agua y jabon,perdio la pintura o suciedad,tube que pintarlo entero y lo deje imitando al marfil, los dueños (junta mayor de cofradias) les encanto,espero que os guste tambien.
Un abrazo
(11Â.JPG) Adjuntos
----------------
11Â.JPG (193KB - 229 descargas) |
Pastorcillo
mzambrana - 20/1/2010 00:40
Hola forer@s otra restauracion,esta vez se trata de un Cristo de Olot años 40,falto de dedos y sucisimo, le restaure las falanges de manos y pies y lo limpie con agua y jabon,perdio la pintura o suciedad,tube que pintarlo entero y lo deje imitando al marfil, los dueños (junta mayor de cofradias) les encanto,espero que os guste tambien.
Un abrazo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Ayuuuuda por favor, después de dudar si sería prudente intervenir en este apartado donde veo trabajos de expertos, me animé a escribir mis dudas esperando me ayuden ya que estoy, atorada, y ya verán que soy NOVATA.
Me pidieron que arregle una pieza de yeso de "Jesús de la paciencia y de la humildad" que al verla opiné que era mas fácil comprar otra pues la verdad es una muy mala copia, pero me explicaron que pertenece a su familia por generaciones y aunque fea, quieren "esa". Resulta que al quebrarse, su dueño, la pegó con yeso y cola blanca y como la unión fué muy burda ahora no consigo con la lija dejarla tersa. Por otro lado le faltan dedos de los pies y la naríz, se los hice pero al pulirlos "se desprendieron" y aparte las espinas de la corona están chatas. Y por último, tiene la piel amoratada y con sangre no sé si sea mas fácil repintar la pieza completa que sólo los parches, ¿se puede eso y qué pintura uso para obtener ese suave brillo de las piezas de ustedes?
Lamento no subir la foto quizá me explicaría mejor.
Espero me puedan ayudar, mil gracias.
Saludos desde Monterrey, NL.
|
El "Cirujano " Zambrana como siempre nos sorprende con sus trabajos. Gracias Manuel
|
Pastorcillo
Gran restauración maestro.
|
Gracias por ésta ayuda al foro ha sido buenísima.
|
Pastorcillo
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > |
|